Acusan a Peppo de haber pertenecido a la Unión Cívica Radical.

Peppo en el PJ

* Por Daniel Rohaly

 El reconocido periodista y militante del PJ, Manolo Bordon, descargó su furia contra Domingo Peppo y lo acusó de pertenecer a la Unión Cívica Radical. “Este cerdo (Peppo) era de Franja Morada (Línea Universitaria de la UCR). Lo afiliaron (al PJ) el “Laucha” López y Cucaracha Scozarro” escribió el periodista a través de la red social Facebook. También Bordón recordó en referencia a Peppo “fue uno de los imbéciles que me denunciaron con mentiras en El Impenetrable” y agregó “después de tantos años de ayudar en silencio (tengo 65 campañas desde 1994) no tuvieron empacho en decir barbaridades”.

El periodista además incluyó al Intendente de San Martín en su crítica “NUNCA PEPPO, NUNCA EL CERDO DE ALDO LEIVA. No los voy a perdonar JAMÁS, porque los agravios que me dijeron (mentira probada en la Justicia) nadie los puede perdonar. Juro por mis nietos que a estos dos, les voy a cobrar políticamente el daño que me hicieron. A mí y a los beneficiarios del Programa que cancelaron” y advirtió “VOY POR VOS PEPPO”.

Bordon siguió escribiendo en la red social “me afilié al peronismo después de haberle puesto 15.000 votos para que Coqui le gane a Rozas” Y remarcó “PERO SIEMPRE FUI, SOY Y SERÉ PERONISTA. El 17 de Octubre Coqui me afilió. QUE DOLOR DE CULO PARA PEPPO Y LEIVA.” Luego de informar que en el 2013 trabajará para Scioli, Bordon nuevamente les advirtió “Peppo, Leiva, me callé hasta ahora. VOY POR USTEDES, CARADURAS, HIJOS DE PUTA, TRAIDORES”

Los fuertes comentarios del periodista tuvieron una respuesta del Intendente de Villa Ángela quién escribió “yo no tengo nada contra vos Manolo, no hace mucho que hablamos y lo que dijiste eran cosas totalmente distintas a las que decís acá. Pero bueno vos tendrás tus razones, a mi no me preocupa, siempre obré de buena fe, en cada momento que lo tuve que hacer” dijo Peppo aunque no se animó a negarle al periodista, haber pertenecido a Franja Morada.

Esta discusión se produjo en el perfil del portal Diario Villa Ángela a raíz de una noticia que hablaba de la candidatura a Gobernador de Domingo Peppo. No es la primera vez que se habla del pasado radical de Peppo y hay varios testigos, algunos de los cuales viven en Resistencia y Corrientes que afirman lo mismo que acusa el periodista. Bordón le dijo a Villa Ángela Info que durante la Gestión de Orlando Scozarro “Laucha López le ofreció ser Secretario de Obras Públicas y Peppo le respondió, pero yo soy radicaly agregó “es un traidor y mentiroso”. Los peronistas a ultranza de Villa Ángela critican al Intendente por los radicales que eligió como funcionarios para su gabinete.

Pero esta no fue la única controversia para Peppo en las redes sociales. El lunes una periodista de un portal provincial se preguntó en Twitter “Será que @domingopeppo pagará la Publi a TyC o dejará clavel como a @datachacocom???”. Consultada la periodista por Villa Ángela Info confirmó que “luego del Tweet, se comunicaron para pagar la deuda”

* De la Redacción de Villa Ángela Info

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

6 comentarios el “Acusan a Peppo de haber pertenecido a la Unión Cívica Radical.

  1. En la ciudad hay profesionales que pasaron por la universidad del nordeste y recuerdan que este señor pertenecía a franja morada, llega a Villa Angela y se convierte al peronismo. Han quedado resabios de aquellos años de militancia que lo expone y por lo que se ve no lo incomoda sino todo lo contrario, señal de ello es la conformación de su gabinete, entorno y designaciones en entes de orden provincial o nacional, como ser: Sec. de Economia de la municipalidad Roldan el mismo de la gestión alianza denunciado en varias ocasiones por los concejales del pj por corrupto, en el area de deportes de la municipalidad el Prof. Gonzalez candidato a concejal por la alianza, su sec. privado Cesar Prax conocido militante de la alianza, separado de la sec. de economia por Ana Pilotti debido a las irregularidades que se le detectaron, Kleinsinger area de bromatologia de extracción radical, En Anses el contador Slanac y su esposa en rentas de la provincia ambos radicales. En educacion el prof. Carbonelli ex concejal de la alianza, y se puede seguir con un extenso listado en areas de menor importancia con este tipo de designaciones o en algunos casos ascensos de categorias, siempre de personas o funcionarios radicales, dejando de lado a militantes peronistas que se rompieron el alma para que este señor llegue y hoy traicione sin escrúpulo alguno. ESTE SEÑOR ES QUIEN QUIERE SER GOBERNADOR. CUIDADO COMPAÑEROS DE LA PROVINCIA, NO VA A DUDAR UN SOLO SEGUNDO EN TRAICIONAR A QUIEN SEA, YA LO DEMOSTRÓ CUANDO SEPARO LAS ELECCIONES DE INTENDENTE Y GOBERNADOR PORQUE PENSÓ QUE EL COMPAÑERO CAPITANICH PERDÍA.

  2. Me falto nombrar a quien hoy tan bien nos representa en la legislatura provincial, la charatense Mariel Gersel ( nadie sabe que hizo para llegar aunque presumimos ya que se lo ve muy juntos ). Calculamos que ya debe haber llenado un álbum gordo de fotos.

  3. no soy pepista, todo lo contrario… pero que bajo nivel en las expresiones y las acusaciones… esta gente llevara los destinos de los chaqueños!! que dios nos ayude…

  4. andrea: y otros la idoneidad para el cargo no tiene signo politico el resto es eso politica si lo hacen bien adelante ademas, esos radicales en los puestos son los radicales que han volteado al peronismo como poncho yeré entendeés, muuchachiiita.
    bueno digamos que en Viulla Angela ya todos son peronistas, o sea se acercaron al farol que ahora mas alumbra.
    no te poingas mal asi somos en la villa ji ji ji ji ji

  5. Lo que me queda claro es que en Villa Angela como en cualquier lugar del mundo hay pelotudos y sienten esa rara necesidad de mostrarse.

  6. NOSE KIEN SOS BORDON,Y K HICISTE POR VILLA ANGELA,,,O SIEMPRE QUISISTE K VILLA ANGELA NO FIGURE EN EL PAIS,,,BORDON EMPEZA HACER ALGO MEJOR K PEPPO Y YO TE VOTOOOOOO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s