El abogado de Tupac Amaru Villa Ángela, se alejaría del movimiento.

Dr. Francisco Pajor Flores

El abogado Francisco Pajor Flores que representa a Luis Banegas en las 70 causas que el referente de Tupac Amaru Villa Ángela tiene en la justicia, está a punto de dar el portazo y terminar con su representación legal. Los motivos del alejamiento tendrían relación con el no pago, por parte de Luis Banegas, de los honorarios que corresponden al letrado en el gran número de causas en las cuales representó a su cliente.

Pajor Flores no solo es el abogado patrocinante de Tupac Amaru Villa Ángela, sino que también acompañó en la jugada política de Luis Banegas en las últimas elecciones, presentándose como candidato a Concejal.

Villa Ángela Info intentó hablar con Pajor Flores para confirmar o negar la versión y éste se negó,  aunque reconoció que “las cosas no están bien” y se comprometió a una entrevista en los próximos días.

Las diferencias serían muy marcadas entre el abogado y su defendido, no solo por el no pago de los honorarios, sino también por el manejo poco claro de Banegas en algunas cuestiones.

Luis Banegas cambió rotundamente su estilo de vida en los últimos años, de andar en bicicleta en el 2007 pasó a conducir un Toyota Corolla último modelo y a la adquisición de otros vehículos.

Banegas siempre utilizó la presión y hasta la extorsión para conseguir sus objetivos, presionó a políticos, periodistas, entre otros.

Tras la imagen del Che Guevara y Tupac Amaru, se observa el flamante auto importado, estacionado por calle Yrigoyen, dirección en la cual están registradas ante el INAES, mas de 20 Cooperativas, aunque se desconoce si todas funcionan.

La organización Tupac Amaru cayó en desgracia ante el Gobierno Nacional, debido a una serie de desmanejo de fondos, especialmente en la provincia de Jujuy, desde donde lidera Milagro Sala.

Noticia Relacionada: Denuncian a Tupac Amaru Villa Ángela por no cumplir convenio para construcción de viviendas

Anuncios

2 comentarios el “El abogado de Tupac Amaru Villa Ángela, se alejaría del movimiento.

  1. Luis Alberto Banegas es un gran ladron de guantes blancos. Se llevo subsidios completos que no ingresaron a la cuenta de Coop. Hilanderia Villa Angela por ejemplo por 300.000 Pesos y otros, eso entre otros manotasos más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s