Denuncian a Tupac Amaru Villa Ángela por no cumplir convenio para construcción de viviendas.

Barboza quedó sin terreno y sin vivienda.

Robustiano Barboza dice temer por su vida porque según afirmó “los Tupac Amaru son violentos y agresivos y hay gente pesada dentro del grupo”.

Desde que el Intendente Domingo Peppo (previo acuerdo con Luis Banegas) cedió el terreno al Instituto de Viviendas y éste, a la agrupación Tupac Amaru, comenzó el peregrinar de Robustiano Barboza de 65 años, ocupante por mas de 40 años de la Chacra 53 Pc 07 ubicada detrás del camping municipal de Villa Ángela.

Barboza denunció en mas de diez oportunidades a Luis Banegas porque el referente de Tupac Amaru Villa Ángela no cumple con la entrega de la vivienda prometida en un convenio firmado ante escribano público.

Luego de insistir con la entrega de la vivienda y observando que la misma es ocupada por el presidente de la Cooperativa Fuerte Apache de apellido Monfardini, la familia Barboza llegó a otro acuerdo en este caso de palabra, para que se construya la vivienda en un terreno lindante a la que ocupa Monfardini “Banegas le dijo a mi hijo que iba a construir la vivienda en ese terreno y que por la demora en la entrega le iba a construir un galpón a mi hijo, entónces mi hijo le cedió 3.500 ladrillos para la construcción del galpón, pero solo hicieron los cimientos del galpón y la vivienda y los ladrillos desaparecieron” relató Robustiano Barboza.

El último jueves Barboza observó que “Banegas sigue ocupando terrenos para construir 3 viviendas mas, es decir, no solo no cumple con la entrega de la vivienda sino que sigue ocupando mas terreno”. Barboza denunció que recibió amenazas de muerte por parte de los integrantes de Tupac Amaru Villa Ángela y dijo “tengo miedo por mi vida, esta Agrupación Tupac Amaru son violentos, son agresivos, hay gente pesada dentro del grupo” y agregó “yo ni siquiera puedo ir a hablar con ellos, porque me van a patotear”

También solicitó “le pido a la Justicia que tome cartas en el asunto o será que este ciudadano (Luis Banegas) tiene tanto poder o por quien está amparado” se preguntó. La última denuncia presentada por Barboza de fecha 12 de Julio de  2012 es porque “Banegas no solo no cumple con la entrega de viviendas, sino que sigue ocupando mas terreno”.

Noticias relacionadas:

Tupac Amaru intenta ocupar un terreno, ocupante resiste

Tupac Amaru ingresó al predio donde construirá las 22 viviendas

 

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

2 comentarios el “Denuncian a Tupac Amaru Villa Ángela por no cumplir convenio para construcción de viviendas.

  1. luis banegas es un delincuente..sale por los medios diciendo q es la voz del pueblo q el tien la solucion a cda problema cuando en realidad es un DELINCUENTE..tngo entendido q esas viviendas q estan asiendo las empezo pero bayan a averiguar si a los albañiles les pago nada no les da e mas asta el tal ruben esta malo con banegas por que el dice q ellos le cedieron el poder pero plata q entra no paga lo q ase es esperar otras certificaciones y asi el tipo malandrea..es mas asta se ase el defensor de pobres cuando en realidad es un hdmp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s