Capitanich le respondió a Moyano: “A mí se me respeta”

El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, salió hoy a cruzar al secretario general de la CGT, Hugo Moyano, quien ayer lo tildó de “alcahuete” de la presidenta Cristina Fernández, al asegurar que “el 67 por ciento de los votos” conseguidos en su provincia le dan “autoridad moral” para opinar.

“Qué lástima que sus enemigos de ayer sean hoy sus amigos!”, lamentó el mandatario kirchnerista en su cuenta de la red social Twitter. En el primero de los tres mensajes de esta mañana, Capitanich escribió: “Compañero Moyano: la premisa falsa de una burda mentira como la supuesta base militar no me quita autoridad moral!”.

“El 67 por ciento de los votos me da autoridad moral. Lo mismo que mi militancia. Usted puede o no estar de acuerdo pero como dijo Gatica: ‘a mí se me respeta'”.

Ayer, Moyano replicó con dureza al gobernador chaqueño, al jefe del bloque de diputados kirchneristas, Agustín Rossi, y al intendente del partido bonaerense de Florencio Varela, Julio Pereyra, por sus críticas al paro de los camioneros y a la medida de fuerza de la CGT, con movilización a la Plaza de Mayo, convocada para mañana.

“A ellos los mandan en competencia a hablar; son alcahuetes que se pelean para ver quién le cae mejor a la presidenta”, advirtió el jefe de la central obrera.

Y en cuanto a Capitanich, Moyano consideró que “no puede ni hablar” de él porque “permitió instalar una base militar a Estados Unidos” en la provincia que administra, lo que el ex jefe de Gabinete del gobierno duhaldista negó.

El fin de semana, el camionero ya había apuntado contra el gobernador, después de que éste saliera a cuestionarlo como vocero del Partido Justicialista en apoyo a la jefa de Estado. “Pobre muchacho el del Chaco, lo mandan a decir, ni ganas de decir tenía. Si el PJ no existe desde el punto de vista doctrinario”, enfatizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s