Néstor Koberstein recuperó la libertad.

En horas del mediodía de hoy el presidente de Cooperativa La Constructora y referente del Movimiento Evita de Villa Ángela, Néstor Koberstein, recuperó la libertad.

Luego de ser acusado de resistencia a la autoridad entre otras figuras legales, Derechos Humanos de la Provincia del Chaco intercedió ante las autoridades para solicitar la libertad del dirigente social,  detenido en la jornada del miércoles.

Integrantes del Movimiento Evita en la mañana de hoy, cortaron la Ruta 95 en el acceso norte de Villa Ángela pidiendo la liberación del dirigente.

Uno de los abogados de Héctor Anderlique de Premoldeados S.A habría amenazado de muerte a un reconocido periodista de esta ciudad por una nota publicada en un matutino provincial en el que se informaba sobre la resistencia de los trabajadores. El letrado habría argumentado “apología del delito” por el artículo publicado.

Anuncios

Un comentario el “Néstor Koberstein recuperó la libertad.

  1. Me parece bien, no es un delito para que quede detenido mas tiempo!!!!! ahora que vea donde instalan su bloquera, que no insistan en volver, cumplan con los fallos de la justicia. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s