Corte total en Ruta 95. Piden liberación de presidente de Cooperativa La Constructora

Unas 60 personas cortan en estos momentos la Ruta 95 altura Colonia El Pastoril pidiendo la liberación de Néstor Koberstein, presidente de Cooperativa La Constructora, quien fue detenido en la jornada de hoy.

Koverstein fue llamado este mediodía a la Comisaría Segunda y quedó detenido, para luego ser trasladado al Alcaidía local.

En la jornada de ayer Koberstein junto a integrantes del Movimiento Evita y Tupac Amaru resistieron la orden de desalojo en Cooperativa La Constructora y sería este el motivo de su detención en la jornada de hoy.

Aborígenes e integrantes del Movimiento Evita de Villa Ángela, del cual Koberstein es su referente en esta ciudad, anticiparon que no levantarán el corte en Ruta 95 hasta que el presidente de la Cooperativa sea liberado. Custodia el lugar la Policía del Chaco y personal de Gendarmería Nacional, Delegación Villa Ángela.

Anuncios

Un comentario el “Corte total en Ruta 95. Piden liberación de presidente de Cooperativa La Constructora

  1. No esta bien que lo tengan detenido mas de un dia, pero tampoco esta bien que resistan el desalojo, hay una sentencia judicial de por medio, debe ser cumplida, sino que deberiamos hacer en caso de que nos usurpen un inmueble? Correrlos a los tiros sin ir a la justicia? Los compañeros del movimiento deberian buscar otro inmueble, que lo expropien y alli instalan su constructora. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s