La Constructora resistió la orden de desalojo.

En la mañana de este martes decenas de policías se acercaron a Cooperativa La Constructora ubicada en Avenida Bittel prolongación para cumplir con orden de desalojo emitida porla Jueza Claudia Torazza, quien también se hizo presente en el lugar. Los integrantes de la cooperativa junto al Movimiento Evita de Villa Ángela y la Agrupación Tupac Amaru, resistieron el desalojo, quemando cubiertas y no permitiendo el ingreso al predio de los uniformados.

Intervino Derechos Humanos de la Provincia del Chaco como así también otros funcionarios del Gobierno provincial. Luego de las negociaciones el Presidente de Cooperativa La Constructora presentó un escrito en el Juzgado Civil y Comercial Nº 2, rechazando el desalojo y solicitando una nueva audiencia de conciliación. La Jueza decidió dar marcha atrás con el desalojo y ordenó a las fuerzas de orden público a retirarse del lugar.

Un centenar de personas de las organizaciones sociales se hicieron presentes en el lugar para evitar que la policía ingrese al predio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s