Voraz incendio en el edificio del Nuevo Banco del Chaco

El fuego comenzó alrededor de las 21.30, en el 5° piso, donde funciona la Cámara de Diputados. Dos empleados debieron ser atendidos por principio de asfixia. Cuatro dotaciones de Bomberos de la Policía trabajaron para sofocar el siniestro. Los diputados estaban terminando la reunión de Labor Parlamentaria. El presidente Aguilar dispuso asueto para este miércoles para el personal que presta servicio en el anexo.

Un incendio de importantes proporciones se produjo este martes por la noche, en el edificio de la casa central del Nuevo Banco del Chaco, en la esquina de Güemes e Hipólito Irigoyen.

Según pudo saber DataChaco.com, el siniestro, cuyas causas se desconocen,se inició cerca de las 21.30, en el 5° piso del edificio, donde funciona el anexo de la Cámara de Diputados, más precisamente en el sector de las oficinas de los diputados Irene Dumrauf y Raúl Acosta.

Dotaciones de la División Bomberos de la Policía trabajaron en el lugar para sofocar el fuego, que provocó daños materiales yrutora de vidrios.

Sin embargo, cuando parecía que el fuego había sido apagado, se reavivó, lo que ocasionó preocupación y que los bomberos tuvieran que seguir con las tareas. Dos personas, empleados legislativos, debieron ser atendidos por principio de asfixia.

En el lugar trabajaroncuatro dotacionesde Bomberos y dos ambulancias. Además, como medida preventiva, cortaron el suministro energético en todo el edificio.

Al enterarse de los sucedido, varios diputados,entre ellos Carim Peche,Acosta y Dumrauf,se acercaron al lugar, ya que hacía momentos habían concluido la reunión de Labor Parlamentaria.

Fuente: datachaco

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Portada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s