Julieta Bogado es la Reina 2012 de Villa Ángela

 La noche del martes fue el inicio de actividades del nuevo aniversario de la tercera ciudad chaqueña con la elección oficial de la reina de Villa Ángela, en donde la nueva soberana fue la señorita Julieta Bogado, quien manifestó su alegría, y un profundo agradecimiento.

El evento se realizó en el Predio Carlos Gartdel con la participación de 12 postulantes, entre las cuales se eligió a la nueva reina de la ciudad de Villa Ángela

La actual soberana es Julieta Bogado, de 19 años de edad, ex alumna del colegio Nacional, quien actualmente cursa su primer año en profesorado de Educación Física, y participó en varios desfiles, luciendo siempre su belleza y simpatía.

Con la humildad y la simpatía que la caracteriza, Julieta logró cautivar la mirada de una gran cantidad de personas especialmente la de los jurados, y con una sonrisa cómplice de su belleza, se llevó el primer lugar y ahora es quien representa a nuestra ciudad.

Foto: Gabriel Tkaczuk.

Julieta Bogado comentó “realmente estoy muy orgullosa de representar a esta hermosa ciudad, y quiero agradecer a mi familia, amigos, a la intendencia y la municipalidad que me brindaron un apoyo incondicional en cada momento, ahora siento una gran responsabilidad y voy a dar lo mejor de mi”.

El puesto a primer princesa fue para Ondina Monferrer, segunda princesa Jesica Ebel, miss simpatía Leila Alegre y Miss elegancia la ex reina de comparsa “Ara Sunu” Diana Parodi.

Fuente: Radio 21

Anuncios

2 comentarios el “Julieta Bogado es la Reina 2012 de Villa Ángela

  1. JULIETA ES ESPECTACULAR- CORRECTA EN TODO Y MUY BONITA PARA COMPLETAR ESA PERFECCION DE PERSONA. FELICITACIONES.

  2. accesorios para escuchar musica ………….head and shuolders
    jaja enserio he? muy buena foto……. lindos ojos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s