Capitanich Visitará la Obra de la Planta Láctea

El jueves 24 de mayo, en su visita por los 102 Aniversarios de Nuestra ciudad, el Gobernador Jorge Capitancih, acompañado por los representantes del INTI y del Ministerio de la Producción realizará un recorrido por la Planta Láctea. La cual está en pleno proceso de construcción, está recorrida se realizará en horas tempranas y luego, se dirigirán a la rotonda de las Nuevas Avenidas del “Pueblo Viejo”, para llevar adelante el acto Central.

Así mismo, en dicho acto se realizará la entrega de 15 títulos Municipales, otorgados por el Concejo de la ciudad de Villa Ángela a propietarios de la localidad. Y posteriormente, se realizará la inauguración del equipamiento de resonancia del Sanatorio Sur Chaqueño.

En tanto, a las 18 horas en la Casa de las Culturas el Gobernador Jorge Capitanich estará presentando su último libro “Más Estado más Democracia”. Así mismo, desde el Municipio y la Secretaría de Cultura solicitaron a todos los interesados en participar de dicha presentación, a realizar la reserva del lugar. “Ya que las comodidades con las que cuenta la Casas de las Culturas es el lugar más apropiado para la presentación del libro que cuenta con la proyección de filminas”.

De igual manera, y para todas las personas que no puedan ingresar a la presentación del libro se instalará una pantalla en la Sala de Arte de la Casa de las Culturas en donde podrán seguir la presentación del libro “Más Estado más Democracia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s