Vecinos indignados por la inseguridad en Villa Ángela.

Vecinos indignados reclamaron al Intendente Domingo Peppo para que intervenga debido a la ola de inseguridad en Villa Ángela. Una de las víctimas de asalto en las últimas horas relató lo sucedido “anoche me asaltaron y le apuntaban en la cabeza a mi hija de 2 años”. Otra vecina cuestionó a las autoridades municipales “se enfocan en otras cosas y menos en lo que les pasa a los ciudadanos que tenemos que vivir con miedo a todo” y agregó  “Me da vergüenza, Villa Ángela crece pero también crece la ola de inseguridad”.

La reacción de los vecinos es a raíz de un asalto que se produjo en el Barrio Mocoví en la jornada del Jueves, 10 de Mayo alrededor de las 21:00 horas, momentos en que los propietarios atendían un local comercial en ese barrio. Según el relato de las víctimas los ladrones ingresaron al local y exigieron la entrega del dinero recaudado, mientras apuntaban a las personas que estaban trabajando y también a una niña de dos años.

Daniela Gyorfi escribió en su reclamo en el muro de Facebook del Intendente “me asaltaron a mi, con mi hija de solo 2 años, le apuntaban en la cabeza, me amenazaron de muerte, la empujaron” dijo la mujer en el relato del aberrante hecho.

Otra ciudadana víctima también del robo escribió “haber si se para la ola de inseguridad! Porque se enfocan en otras cosas y menos en lo que les pasa a los ciudadanos que tenemos que vivir con miedo a todo!” reclamó la vecina.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

3 comentarios el “Vecinos indignados por la inseguridad en Villa Ángela.

  1. Los amigos que están hoy gobernando no le dan importancia a las denuncias de la gente, es como dice el vecino en la nota, están en otra cosa. No le pidamos que cambien sus políticas, ellos creen que van en el camino correcto, se guían por los resultados de las elecciones. Por lo tanto la forma de solucionar este problema es, en las elecciones. Cuando gobernaba la Alianza en el Chaco a esta situación jamas la vivimos, , no digo que no teníamos inseguridad, pero se trabajaba para combatirla y nunca tuvimos tanto delito y tanta inseguridad en Villa Angela y en el Chaco.

  2. creo.. que no quieren encontrar a los ladrones ,porque eso implica trabajar ..yo te puedo decir en donde viven algunos ladrones ,que mandan a sus niños y lo utilizan de espia para que les de la informacion …el modus operandis de estos delincuentes es mandar a su niño que vigile la casa de la victima… es un pobre niño indefenso..que uno a veces de lastima le tira una moneda porque cree que es humilde y no tiene mala intencion…tiene aproximadamente de 6 a 8 años
    ..mas tarde viene su tutor y lo levanta en una moto que no vale poco…y se lo lleva… y asi todos los dias ,,esta persona vive en un ex basural..en donde acumula toda clase de mercaderia, robada….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s