Docente herido con arma blanca por una mujer.

Debido a la gravedad de las heridas fue trasladado a Sáenz Peña.
Villa Ángela. El hecho se dio a las 17 aproximadamente, en el domicilio particular de este docente de apellido Sosa de 36 años de edad, quien en el momento de recibir las heridas con un arma blanca se encontraba en su vivienda del Barrio Instituto, acompañado por una mujer, quien aparentemente habría sido la responsable de las heridas de este señor.

Los vecinos alertados por esta situación de escuchar ruidos extraños dentro de la casa de vecina es que decidieron dar aviso al personal policial, quien se encontró con este lamentable cuadro de este señor totalmente ensangrentado con varias heridas de arma blanca en diferentes partes de su cuerpo.

Como consecuencia de estas heridas este docente fue trasladado hasta el Hospital local, donde tras las primeras atenciones y debido a la gravedad de las lesiones fue derivado de forma inmediata hasta un centro asistencial de mayor complejidad en Presidencia Roque Sáenz Peña.

En el lugar el personal policial se aboco a las tareas de rigor, como así también se hizo presente el personal del gabinete científico del Poder Judicial, para llevar adelante los peritajes correspondientes y determinar los pormenores de este lamentable hecho.

Los vecinos brindaron algunos datos con respecto a la mujer que supuestamente acompañaba a este hombre, y seria de un 1,70 de estatura, rubia, de tez blanca y aparentemente no residiría en la ciudad de Villa Ángela.

Con los datos que pudieron aportar los vecinos se procedió al trabajo de investigación para tratar de individualizar a esta mujer que podría tener algún tipo de relación sentimental con este docente.

Fuente: Daniel Ruiz. Radio 21

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s