“Mica va a China” la nueva campaña de Jóvenes Solidarios. Participá.

Micaela Favio Forlese (Mica) tiene 5 años; nació prematura de 32 semanas. Todo iba bien hasta los 10 meses de vida cuando le diagnosticaron ECNE  (Encefalopatía crónica no evolutiva)  y síndrome de West (un tipo de epilepsia que afecta el área psicomotriz).

Desde ese momento, comenzó con varios tratamientos (estimulación temprana, kinesiología, estimulación visual y algunos más). Micaela todavía no puede sentarse sola, ni hablar y caminar.

Sus padres Karina y Lito, lograron contactarse con la clínica WU STEM CELLS de China que realiza implantes de células madres. Dichas células reemplazarán el o los grupos de células que estén muertas o dañadas.

Una vez enviados los informes médicos correspondientes, el sueño comenzaba a tener forma. Aceptaron ocuparse del tratamiento de Mica. El tratamiento básico tiene un valor de U$S 28.000. Para poder cubrir los gastos totales que incluyen pasajes, estadía y gastos generales, se requieren aproximadamente U$S 50.000. El tratamiento tiene una duración de 4 semanas.

Actualmente, se está realizando una campaña a nivel nacional donde todos podemos participar muy fácilmente, y así colaborar con el sueño de Mica; simplemente juntando tapitas plásticas.

Villa Ángela no es ajena a esta situación, y se compromete en la causa demostrando que somos un pueblo unido y solidario. “Jóvenes Solidarios” se encargará de la recepción de las tapitas en nuestra ciudad, y posibilitar de esta manera que Mica pueda tener una oportunidad en cambiar su vida, al solventar los gastos de un tratamiento tan complejo.

Los afiches serán repartidos a partir de mañana y colocados en diferentes locales de la ciudad para dar a conocer esta movida solidaria. Colaboremos con la recolección de algo tan simple como ser tapitas plásticas. Pueden llevar sus tapitas a Barrio Cooperación Mz 5 Pc. 4 o Boulevard San Martín 565. Para facilitar y promover esta acción solidaria, también se podrá colaborar en negocios, confiterías, librerías y demás comercios, donde encontrarán envases en los cuales se podrán dejar las tapitas y “Jóvenes Solidarios” las retirarán personalmente.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

2 comentarios el ““Mica va a China” la nueva campaña de Jóvenes Solidarios. Participá.

  1. MICA TE QUERIA DECIR Q NO ESTAS SOLA EN EL COLEGIO MANUEL BELGRANO DE LA LOCALIDAD DE TRISTAN SUAREZ ESTAMOS JUNTANDO MAS TAPITAS Q NUNCA…ESPERO Q TODO SALGA BIEN…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s