Contratados reclaman a Peppo por falta de pagos.

A tan solo dos días del 1 de Mayo en el que el Intendente saludaba por los medios y redes sociales, a todos los trabajadores de la Provincia, acusan a Domingo Peppo de no cumplir con las promesas electorales.

Algunas personas denuncian que solo cobraron la mitad de lo acordado y que el Secretario de Gobierno Aldo Almirón se esconde para no atenderlos. Amenazan con cortar las calles.  Tratan de “caradura” al Secretario de Obras Públicas, Mario Mustillo.

Una decena de contratados se concentraron esta mañana al frente del Palacio Municipal para reclamar que le quieren pagar solo la mitad del sueldo acordado, “hicimos un arreglo y ahora nos quiere pagar la mitad del sueldo, nosotros queremos cobrar todo el sueldo entero y queremos que venga él (Domingo Peppo) porque el Secretario de Gobierno se esconde y no atiende, sino vamos a hacer un corte, nos vamos a juntar con la gente y vamos a hacer un corte”.

Saludo del Intendente en Facebook a los trabajadores.

Otra de las personas reclamó que el Intendente Domingo Peppo no cumplió con las promesas electorales, “en mi caso yo estoy en la construcción, antes de las elecciones hicimos un arreglo en todos los barrios y por todos lados que nos iba a dar trabajo, pero hace siete meses estamos esperando, estábamos construyendo piezas pero ahora nos quiere mandar a tirar tierra, pero ese no era el arreglo, es una falta de respeto” dijo el trabajador y agregó “encima no nos atiende, nos manda con Mustillo y ese es otro caradura, están todos sentados y no atienden a la gente, nosotros tenemos un arreglo político con este Señor (Domingo Peppo) pero no nos atiende, hace siete meses que estamos esperando”.

También el trabajador denunció rebaja de sueldo “hay personas que estaban trabajando en las escuelas que cobraban $ 1.200 por mes y ahora le están pagando $ 400 o $ 500, nos vamos a ir juntando entre todos, sino hay un arreglo el lunes vamos a realizar una protesta”.

Escuchar audio.

Fuente: RadioMicks

Noticia Relacionada: El Intedente Peppo saluda a los trabajadores en su día.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s