Chocaron intencionalmente a Inspector de Tránsito

El operativo de control de motociclistas se realizaba en la jornada de hoy por Avenida Alberdi al 80, cuando alrededor de las 20 horas, un Inspector intentó detener la marcha de un motociclista ubicándose en el medio de la calle y haciendo señas que se detenga. El conductor del rodado de 125 cc, aceleró y atropelló al Inspector, quedando éste tirado en el suelo, producto del impacto.

El motociclista, que circulaba sin el casco protector, se dio a la fuga no lográndose hasta el momento su detención. El Inspector de Tránsito de apellido Navarro fue trasladado en Ambulancia hasta el Hospital local donde se constataron heridas leves. Luego de las curaciones de emergencia fue dado de alta. El conductor de la motocicleta habría tomado la determinación de atropellar al Inspector para darse a la fuga y evitar la multa y el secuestro del rodado.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

11 comentarios el “Chocaron intencionalmente a Inspector de Tránsito

  1. Es lamentable que suceda esto pero ese inspector se la tiene bien merecido ya que tiene un mal trato con las personas y ojalá algún día lo choquen con un auto.

    • Mas alla del mal trato que pueda tener con las personas, esta cumpliendo con su trabajo y las ordenes de NUESTRO INTENDENTE MUNICIPAL y no se merece lo que paso. A vos te gustaria que te hagan lo mismo.

  2. Es un ser humano que esta trabajando y el transgresor no tiene justificativo de lo que hizo me parece lamentable y ojala no vuelva a pasar.

  3. Es una lastima que sucedan cosas como esta. Por evitar una multa, una persona que sabe viene en FALTA, no tiene ningún reparo en lesionar a alguien que solamente esta cumpliendo con su trabajo. Me parece que para estas personas habría que tomar otras medidas.

  4. bien echo lo ubiesen matado ja que bien estubo el tipo jaa al fin un loco suelto y yo que no queria ser el primero en aser eso VIEJA SOS UN LOCO MAN JAJA…..

  5. COMO PUEDEN SER TAN HDP Y DESEAR EL MAL A UNA PERSONA …………SEA COMO SEA PIENSEN QUE HAY UNA FLIA ATRAS ……..Y SI NO TENES TODO EN REGLAS ( COMO DEBE SER) NO SALGAS!!!!!!!!! O HACELO CAMINANDO

  6. Buenos dias, la opinion quer tengo es que no tiene que pasar esto, pero tenemos tantos irresponsables que no se a quien se los podria culpar. lo que hizi esa persona de llevar por delante al impector estuvo mal, mas alla de que se lo merecia. pero nadie es Dios para juzgar a los demas o sino que tirre la primera piedra quien este libre de pecado.

  7. eso fue mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajjajajjaja nada que ver fue todo tranfuja del impector….. Digo por que se jajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s