Robaron en colchonería de Villa Ángela. Propietario ofrece recompensa por datos.

Joaquín García, el propietario de Colchonería Santa Rita ubicada por Mitre 665 abrió hoy sus puertas y se encontró con la desagradable sorpresa de que en la madrugada entraron al local “los dueños de lo ajeno” por un ventiluz. “Siento una gran indignación y bronca, son cosas que pasan, pero cada vez hay más inseguridad acá”. dijo García. Asimismo el propietario del local ofreció una recompensa de $ 5 000 a quienes puedan aportar datos concretos para lograr identificar a los autores del hecho. Se robaron mercadería por un monto de entre 15 y 18 mil pesos.

Un nuevo hecho delictivo, donde roban a un conocido comerciante de la ciudad, al igual que el ocurrido días pasados cuando fue asaltada una Mueblería

El propietario  menciono que al abrir el negocio esta mañana se encontró con una mala sorpresa. “Tuve la visita de los dueños de lo ajeno, con la parte de atrás del negocio abierto. Una gran indignación y bronca, son cosas que pasan, pero cada vez hay más inseguridad acá. No le echo la culpa a nadie, pero alguien tiene que ponerle el cascabel al gato como dice el dicho. Me robaron cosas grandes, entonces vinieron en vehículos” explico el comerciante.

Los delincuentes entraron por un ventiluz ubicado en la parte de atrás del negocio y luego abrieron el porton del fondo. “Ingresaron hasta el frente del negocio donde estaban los DVDs, también llevaron 6 bicicletas, un colchón, el monitor de una Pc que había comprado el viernes, entre 15 y 18 mil pesos es el monto total aproximado en mercadería” dijo.

Quiero aprovechar el medio para ofrecer 5 mil pesos a quien aporte datos fieles y verdaderos sobre las personas que robaron esta madrugada en mi negocio. No le tengo miedo, ya está hecha la denuncia, tengo 4 negocios y tengo que poner un sereno en cada local?” se pregunto.   “Ahora voy a tener que ponerlos los 24 hs porque esto no da para más. Además uno se entera en la calle de mucha gente que no hace la denuncia correspondiente”.

García menciono que “dentro de todo tengo buenos vecinos, en la esquina (de Mitre y Maipú) hay siempre un sereno y Martin (otro vecino que vive en la otra esquina de Mitre y Hungría) tiene cámaras de seguridad, así que vamos a ver si podemos conseguir imágenes de ahí” dijo.

Los delincuentes pasaron la mercadería robada por una medianera lateral al negocio que tiene al frente verjas blancas. Por ese terreno sacaron todo lo sustraído, dado que no pudieron abrir el portón del frente de la Colchonería. Indignación y bronca de otro comerciante de Villa Ángela. En pocos meses han robado varios locales en plena madrugada y nunca se encuentra a los responsables del hecho delictivo. En este caso, García no dudo en ofrecer una recompensa de 5 mil pesos para quien brinde datos sobre el robo o los delincuentes.

Fuente: Villaangelahoy.com.ar

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

4 comentarios el “Robaron en colchonería de Villa Ángela. Propietario ofrece recompensa por datos.

  1. En cualquier momento comenzamos a tener robos seguidos de muerte. Y nuestras autoridades haciendo reuniones con el nombre de foro de seguridad, que no solucionan absolutamente nada. Recordemos que nuestro intendente fue ministro de gobierno de la provincia y por lo tanto cuenta con la experiencia suficiente para encarar esta problemática, pero seguimos sin hacer nada. Este es un gobierno totalmente cansado que
    perdió el reflejo político. Decia el general Peron, si queres que algo no funcione forma una comisión, (un foro).

  2. Primero,y principal esto ha sido planeado , debe haber un vehículo(camioneta o camion) involucrado,si se identifica al propietario, se puede encontrar a los responsables,(tres o mas) segundo el que vino a robar conocía perfectamente el lugar..y tercero seguramente han dejado alguna huella ,rastros ,algun testigo, en el lugar del hecho o en el recorrido o en el lugar de descarga ,por que no puede permanecer en el medio de transporte durante mucho tiempo.tanta mercaderias,y la policia no hace el recorrido

  3. Eso no es de ahora cacho, vos bien lo sabes!! nada mas que te paso a vos en este caso!! pero eso es de hace rato, cuando fui a pasar las fiesta en lo de mi vieja, en una tarde hubo dos intentos de robo, en el primero vi como un pibe lo corría al chorro mientras este salta de la moto y se va como si nada riéndose del dueño de la moto!!! el dueño de la moto estaba trabajando cuando se descuido de su moto que estaba a metros de el, en un lavadero!… a pocas horas mas tarde, estaba oscuro, enfrente de la casa de mi mama, cuando un sobrino mio grita un chorro un chorro, agarra mi nena y la mete para dentro de la casa de mi mama, no sabes como salí yo!!! cuando veo que se estaba robando cartones de cigarrillos, maldeci todo el momento en que le erre el ladrillaso que le tire en la cabeza!! lo corrí hasta la casa, estaba el padre el hermano y este chorro! invitándome para que valla… estos están todos detrás del hospital, quien les dio los terrenos y casa para que se hagan NO SE!! PERO TE ASEGURO QUE UN POLÍTICO LO ISO, ESTOS VECINOS ESTÁN PAGANDO LAS CONSECUENCIAS DE ESTOS MAL VIVIENTES, POR MI HIJA ME SOSTUVE!! casi todas las semanas estoy llamando a mi madre, para saber como esta ella y el barrio, la policía no hace nada porque rechazan las denuncias que hacen!! no les dan bola a nada ni nadie, no se a vos en este caso que te dirán, pero por lo visto tan poco, porque estas dando una recompensa!!… cacho mucha suerte y ojala lo encuentres, y tenga su merecido!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s