Por el Día del Trabajador, el Municipio premiará a los empleados con $ 300.

Con motivo de la conmemoración del DÍA DEL TRABAJADOR, el Municipio de Du Graty dispuso un PLUS ECONÓMICO en el sueldo de los empleados municipales que se abonará por ÚNICA VEZ. Se trata de un incremento de 300 PESOS en el sueldo de bolsillo.

La información fue oficializada por el Secretario de Gobierno, Fredy Locket, quien en diálogo con RADIO 21 dijo que “el sueldo correspondiente al mes de abril ya fue acreditado, además van a tener una ayuda especial por motivo de ser el primero de mayo el día del trabajador, con trescientos pesos para este mes”.

Sobre la disponibilidad del beneficio, Locket comentó que “desde el día viernes lo podrán cobrar por Tesorería”, al tiempo que sobre los alcances del plus, detalló que fue abonado a “personal de planta, jornalizados, contratados, personal de Gabinets y Concejales”.

Habrá recolección de residuos en el fin de semana largo.

En cuanto al feriado largo, el Secretario de Gobierno Municipal informó que “el día lunes el personal administrativo no va a estar realizando atención al público pero sí la recolección de residuos como ya está programada normalmente con horario y recorrido habitual, mientras que las distintas áreas siempre van a estar atentas por cualquier requerimiento de la comunidad”.-

Fuente: Radio 21

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s