Intento de robo en Mueblería de Villa Ángela.

En la mañana de hoy cuando Carlitos Campos abrió su negocio alrededor de las 8 de la mañana, fue sorprendido por el malviviente que ingresó al local y en su intento de asalto propinó golpes con un revólver calibre 22. Tanto Campos como su empleado sufrieron heridas provocadas por el asaltante. Según el informe policial el malviviente estaba esperando algunos minutos antes de las 8, a que se abriera el local comercial para cometer el ilícito.

El propietario de Mueblería Carlitos relató el hecho “cuando abro el negocio esta mañana, ingresó un joven y me apuntó con un arma de fuego, me dijo dame la guita o te pego un chumbo, luego me pegó con el arma en la cabeza y yo me caí al piso, mi empleado lo encara para sacarlo del local y también le pega con el arma”.

Campos dice que luego el ladrón “disparó y perdió una zapatilla”  y agrega que “a simple vista el ladrón no aparentaba que consumió drogas o estar alcoholizado”. En la zona donde está ubicado el comercio de Campos, están instaladas cámaras de seguridad de la Municipalidad de Villa Ángela, que aportarían datos para identificar al ladrón.

Hasta el momento no hay detenidos por este hecho.

de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

