Los nuevos conductores de la Juventud Peronista

La Juventud Peronista de Villa Ángela, informó sobre la programación de su agenda de trabajo que desarrollarán durante el 2012. Dicha agenda tomó en cuenta todas las circunstancias barriales que se van dando a través del tiempo, con intervención de las líneas Justicialistas. De esta manera se conocen los reemplazantes de Diego Ojeda. Realizarán una chocolateada.

Así mismo, el nuevo Integrante y líder de la JP de Villa Ángela, Lucio Sánchez aclaró que trabajarán desde las líneas justicialistas y tratarán sobre las 20 verdades. A partir del trabajo político compartido en línea con la Provincia y la Nación como base. “Es decir que tenemos privilegios sobre el Pueblo y nunca debemos intervenir sobre un círculo. Ya que nuestra labor siempre va estar dirigido y basado en los intereses que se puedan dar en las circunstancias barriales”.

De igual manera comunicó que en lo que respecta al ámbito estudiantil, también durante el año se va a tratar de revitalizar todos los Centros de Estudiantes. A los cuales se los puede reintegrar o hacer que vuelvan a funcionar.

Por su parte, Roberto Saucedo informó sobre las actividades que viene realizando como por ejemplo la chocolateada organizada para el 2 de julio en el Centro Comunitario el “Pueblo Viejo”. Para los chicos y donde también están programados juegos, karaoke, baile, la actuación del chavo del 8, junto a una obra de teatro.

“Nuestra intención es llegar a los chicos, sacarle una sonrisa y trabajar en los distintos barrios. Al tiempo que se extenderá más las actividades del grupo dela Juventud Peronista y donde nos estamos reuniendo los miércoles y sábados a las 17 horas”, invitó Roberto Saucedo.

A la vez que señaló que se ha conformado un grupo de trabajo muy importante y los cuales cuentan con el apoyo y solidaridad de la gente de la ciudad. Las cuales les han acercado y donados cosas, para que distribuyan en los lugares que más lo necesiten.

Así mismo y con una actitud muy abierta a todo público señalaron que las donaciones las pueden acercar a la Junta del Partido local en 9 de julio 260 o bien llamarlos al teléfono 3755510063.

De igual manera, y através de la cuenta de Facebook “JUVENTUD PERONISTA VILLA ANGELA CHACO”. En donde la gente puede interiorizarse sobre las actividades programadas.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “Los nuevos conductores de la Juventud Peronista

  1. Compañeros esta es la nueva conducción de la juventud peronista impulsada por el compañero (?) Peppo muy parecido a su gabinete, esperemos que al menos conozcan quien fue Evita y Juan Domingo Peron sobretodo el chico de Prax que seguramente habrá mamado de las raíces familiares el concepto doctrinario del Justicialismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s