Mati Romero “Parece una pesadilla, todavía no caigo”

Matías Romero. Foto:Facebook

El joven de 16 años  se recupera luego de las lesiones en su cuerpo producto del accidente en Ruta 95 en cercanías de Coronel Du Graty el lunes pasado.

Mati Romero es un joven carismático con muchos amigos los cuales no dejaron de escribir en su muro de Facebook, sus expresiones de dolor, acompañamiento y solidaridad, ni bien conocida la noticia el lunes pasado.

Amigos y conocidos de manera incesante dejan su mensaje de acompañamiento en su muro y además cuelgan fotografías junto a “Pingui” como lo llaman sus amigos.

En el mediodía de hoy Mati Romero escribió desde su teléfono “Parece todo una pesadilla, todavía no caigo” y al instante sus amigos escribieron mensajes de aliento para acompañar a él y su hermano en este difícil momento. De esta manera el joven describe este momento de su vida, luego de protagonizar el violento accidente en cercanías de Coronel Du Graty.

Matías es uno de los jóvenes que mantiene muy activa su cuenta en la red social y fue uno de los primeros en Villa Ángela de pasar los 4 mil contactos. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación física y apelamos a todos sus amigos para acompañarlo aun mas, para superar lo que el mismo define como una pesadilla.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s