Simonofsky: “a Rohaly lo voy a pasar por arriba con el auto”

(*) Por Daniel Rohaly

Se molestó por la fotografía de su auto mal estacionado, publicado por este portal, en medio de las exigencias del Municipio para hacer cumplir la Ley de Tránsito.

El jueves por la noche, mientras se realizaba la reunión del Consejo de Seguridad Vial en el Ramón Freire, la Presidenta del Concejo Deliberante, reconoció que estacionó mal el automóvil que le regaló, su ex marido, el Intendente Domingo Peppo, pero dijo “solo bajé por dos minutos”. El auto permaneció mal estacionado en calle 9 de Julio por un lapso de 40 minutos, como informó este portal. Susana Simonofsky culpó, en plena reunión, a un integrante de Padres en la Ruta de difundir la fotografía, lo cual tampoco es cierto, porque la fotografía la obtuvo este portal de otra persona.

Cuando terminó la reunión Simonofsky siguió hablando del tema con algunos de los asistentes, mencionando “me mandan mensajes y me llaman de todos lados diciendo que aprenda a estacionar” y agregó “me hicieron famosa por estacionar mal”.  Susana Simonofsky volvió a decirle al integrante de Padres en la Ruta que él había difundido la fotografía de su auto mal estacionado a lo que éste respondió “esta vez no fui yo, pero se quién lo hizo”. Simonfsky dijo entonces “Ya se que fue Rohaly cuando lo encuentre lo voy a pasar  por arriba con el auto”. Si bien lo dijo en tono de broma y todos rieron, no siempre sus actitudes fueron en broma.

Hace algunos años atrás. Cuando el periodista Humberto Morales cuestionaba a Domingo Peppo en Radio Sapucay lo hacía de manera lapidaria diciendo que el actual Intendente “estuvo en la gestión de Scozarro”, Morales lo trataba de “chorro” a Peppo que luchaba en esa época por llegar a la Intendencia de Villa Ángela. Para parar las críticas Susana Simonofsky pasó una tarde por la emisora y vio a Morales en la vereda, “le llegó y lo apuntó con un revólver calibre 38 y le dijo que si seguía hablando le iba a volar la cabeza” relató a Villa Ángela Info un testigo de este hecho. Morales en esa época defendía a capa y espada la gestión radical de Carlos Lobera.

Así es la personalidad de la Presidente del Concejo que ahora dijo en tono de broma que “pasará por arriba con su auto a este periodista”.  Esa fue la respuesta a la publicación sobre su auto mal estacionado en calle 9 de Julio entre Lavalle y Belgrano.

Violencia, no. Durante la última campaña electoral Susana Simonofsky reconoció en Radio del Pueblo que “tuvimos que parar gente que quería salir a matar” relacionado con las críticas que recibían a su gestión.

Es lógico que desde que empecé con algunas publicaciones que no le caen bien al poder de turno en Villa Ángela, me manejo con mas cuidado en la vía pública, como lo cité en la carta pública que le escribí al Intendente, en la cual explico el porqué de mi trabajo periodístico a través de este portal y enumero algunas de las posibles formas de desacreditarme en lo personal. Ya dije, mi única defensa es la palabra.

La violencia no es la mejor consejera y menos aún se puede tolerar lo que hoy se conoce como violencia de género, precisamente lo que habría padecido durante 17 años de matrimonio un funcionario de Domingo Peppo. El funcionario que está actualmente con uso de licencia y con destino desconocido, denunció que “su esposa lo maltrató durante 17 años y que por eso se iba de su casa, que él no hacía abandono de hogar” según la exposición que realizó en una Comisaría antes de partir. El funcionario habría viajado con otra mujer y destino incierto. Que la sangre no llegue al río.

(*) De la Redacción de Villa Ángela Info

Noticias relacionadas:

La Presidenta del Concejo estacionó mal su automóvil

Carta Pública de Daniel Rohaly a Domingo Peppo

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

7 comentarios el “Simonofsky: “a Rohaly lo voy a pasar por arriba con el auto”

  1. Asi fuera el peor de todos o el mejor ciudadano, el que haya tomado la fotografia, lo importante no es matar al mensajeo, sino que debe hacerse cargo de que estaciono mal, violando las normas de transito y como una ciudadana mas, deberia ser multada y pagar la multa. menos mal que sacaron 1 fotografia sino lo hubiera negado hasta que reista su cara de piedra, la proxima habria que filmar o llevar un escribano, para detrminar si fueron los 40 o los “dos minutos” que dice, aunque al efecto de la norma, no interesa el tiempo que estuvo.- Saludos.

  2. un segundo , un minuto. una hora … la palabra segundo es la mas larga y sobra para saber que esta en infraccion

  3. Corrió la voz que un morocho Biblia en mano hizo la gran Rial, en este momento se esta desestresando, quienes lo vieron partir lo escucharon cantar algo así como :
    Con una rubia en el avión
    directo a Brasil
    con una rubia en el avión
    dispuesto a morir…

    Daniel, te comento que en tu horóscopo dice que un día tendrás un accidente, parece que es un choque.

  4. Esta señora es un caso muy particular digno para estudiar, Porque le crecen las uñas tan largas como la lengua? Lo de las uñas ya esta claro habrá que ver la lengua hasta donde le llega.
    En cuanto al funcionario licenciado sigue al pie de la letra el ejemplo del jefe, pero queda en evidencia lo débil que es la carne (mas si es tierna).

  5. Este pueblo es chico y lo que uno no se entera te lo muestran como para que no queden dudas. Propongo que la municipalidad sea habilitada de noche como un buen quilombo, el señor y sus secretarios que aporten los gatos y la señora que saque la bebida y los bocaditos del supermercado. ¡¡¡ FIESTA PARA TODOS !!!
    Y si te pasan por arriba con el auto que no sea sin casco así podes conservar la sonrisa de lo contrario algo te vamos a secuestrar y algo tendrás que pagar, la ley es la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s