Se llevó a cabo la jornada solidaria: “Por las sonrisas de los niños”. Organizada por Jóvenes Solidarios.

Este domingo 22 de abril, por la tarde, el grupo de jóvenes: “Jóvenes Solidarios” concretó su primera jornada solidaria y recreativa denominada: “Por las sonrisas de los niños”. Aproximadamente 100 niños y niñas, fueron protagonistas de diversas actividades llevadas a cabo en el hogar de Nazaret; una institución que contiene a chicos de 1 a 11 años.

Bajo el lema “Por la sonrisas de los niños”, el grupo “Jóvenes Solidarios” desarrolló con total éxito el evento que fue el primero de una serie que se realizarán este año en distintos establecimientos destinados a niños y niñas, ancianos y personas con necesidades. Donde haga falta una mano, ellos estarán presentes.

Un castillo inflable, un mago, un cantante y muchas ganas de pasarla bien y divertirse, fue lo que necesitaron estos jóvenes para alegrar a los niños del hogar Durante la jornada y en los días previos, una gran cantidad de personas donaron alimentos y golosinas, como ser: galletitas dulces, leche, chocolate, azúcar, caramelos y otras golosinas.

En este sentido, Jóvenes Solidarios tiene un doble objetivo: por un lado que la sociedad en su conjunto se involucre en el acompañamiento y en la ayuda solidaria y, por el otro, que los chicos, ancianos y las personas más desfavorecidas, tengan una jornada de recreación distinta y en compañía de su barrio, de sus vecinos y de todos los que van a pasarla bien y dar una mano.

“Abrigando Sueños” (desde el 16 de abril al 16 de junio de 2012) es la segunda campaña que está llevando a cabo Jóvenes Solidarios y consiste en una colecta de ropa, calzado, colchones, sábanas, frazadas, abrigos.

Las donaciones se reciben en el B° Cooperación Mz. 5 Pc. 4 o Boulevard San Martín 565; los chicos pasan a retirar las donaciones. Lo donado será distribuido en los lugares de mayor necesidad de la Ciudad de Villa Ángela. Contacto: Ale Müller: (03735) 422672 ó (03735) 15418940. Romyna Chytt: (03735) 423835 ó (03735) 15536135.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s