Peppo ¿Qué hizo el intendente Sirich con la plata del fondo Sojero?

El Intendente de la Ciudad de Villa Ángela, respondió al Intendente Sirich de San Bernardo, quien días atrás acusó que el municipio que administra es discriminado por el gobierno provincial. Por estas declaraciones el intendente Peppo se mostró sorprendido, puesto que la localidad de San Bernardo fue una de las que más se benefició con obras del gobierno provincia.

En este punto detalló que se construyeron viviendas, pavimento urbano, repavimentación de avenida y ruta, ampliación de instituciones educativas, construcción de un jardín nuevo, electrificación rural, entre otros, y afirmó que cree que los dichos del intendente colega, es claramente para tratar de tener un poco de protagonismo en medio de la interna radical que están atravesando en su partido.

En otro momento de la entrevista y en referencia al Fondo Solidario Sojero, el que debería ser destinado exclusivamente para obras públicas, comentó “me gustaría saber qué obras para su comunidad hizo Sirich con todo ese dinero, porque en mi ciudad nosotros hicimos el Parque del Centenario, Pavimento Urbano, Veredas, salones comunitarios, refacciones de escuelas, iluminación y distintas obras para todos los barrios; además de rendir debidamente cada una de ellas al ministerio de infraestructura”, Y agregó “yo que sepa en San Bernardo no se hizo prácticamente nada”.

En referencia a la suma millonaria que recibió el municipio de San Bernardo y que hizo alusión Oscar Domingo Peppo , este diario informó oportunamente, que el concejo deliberante de San Bernardo y por pedido del bloque justicialista, solicitó urgente pedido de informe al ejecutivo municipal, pidiendo detalles y ubicación de las “supuesta obras” que se realizaron con estos millones de pesos recibidos en todo este tiempo, cuestión que hasta la actualidad el Intendente no responde dicho informe, un tema que toda la comunidad quiere conocer, puesto que hasta el momento no se percibe ninguna obra que no sean las construida por el gobierno de Capitanich, salvo que estén ocultas a la vista de los ciudadanos que hasta lo que va de su gobierno no pueden dar con ninguna de ellas en todo el pueblo.

 Fuente: terrachaco.com
Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “Peppo ¿Qué hizo el intendente Sirich con la plata del fondo Sojero?

  1. Y vos pepo que hiciste con los mas de 80 millones que recibiste en tu gestion???? Todo el asfalto urbano lo hicieron los vecinos, las casas que hizo tu gestion son una verguenza y estafa, y que mas hiciste? ha un parque, con un PUENTE de 2 millones de pesos?, ajjaj. Ladron, ladrona y ladrones…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s