La camioneta de tránsito sigue sin patente, transportando motos.

Esta mañana. La camioneta de tránsito transporta motocicletas secuestradas.

En lo que a esta altura ya parece una burla de parte de la Dirección de Tránsito hacia los ciudadanos, la camioneta que utilizan sigue sin cumplir la Ley, la misma Ley que ellos aplican a motociclistas.

Esta mañana los Inspectores realizaron un operativo en Kennedy y Bittel y luego de secuestrar varias motos, subieron las mismas a la camioneta que las transporta y se dirigieron por Kennedy hacia el Sur una cuadra para luego ingresar por Moreno en dirección hacia el centro.

La fotografía que acompaña este artículo fue tomada esta mañana por calle Moreno ante la mirada del Policía que custodia las motocicletas secuestradas y que están siendo transportadas hacia el depósito.

En el caso de la camioneta de tránsito es la segunda vez que se difunde una imagen, en las dos fotografías se ve claramente que no cumple la Ley, la misma Ley que hacen cumplir a los demás. Así, no sirve.  Domingo Peppo reiteraque este programa de control de motocicletas, “no es improvisado”.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

3 comentarios el “La camioneta de tránsito sigue sin patente, transportando motos.

  1. El lunes denuncia la situacion, el vehiculo, al jefe del operativo, al jefe de Transito y al intendente ante el Juzgado de Faltas, entonces el Dr. Guidini debera investigar y sancionar, so pena de ser denunciado ante la Justicia ordinaria por el delito del “inculplimiento de los deberes de fncionario publico” art. 248 del Cod Penal.
    Tambien denuncialo en la comisaria por violacion a la Ley Nac de Transito. Ademas, cual es el causal del no uso de la patente? No tiene, esta flojo de papeles?, es un vehiculo mellizo?

  2. A mi no me molesta, Al contrario pienso que esta perfecto los operativos y secuestros. Deberian intensificarse, agravarse las multas reincidentes. Y tambien controlar los vehiculos automotores, no poner tantos estacionamientos exclusivos para motos (ya no se puede estacionar en el centro). Y para tu conocimiento, me manejo en moto.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s