Peppo mandó a cambiar las cerraduras del PJ para que no ingrese el dirigente que lo había cuestionado.

(*) Por Daniel Rohaly

Diego Ojeda

Diego Ojeda fue trasladado dos veces en los últimos días de “oficina en oficina”. Peppo no acepta ni tolera críticas. La Democracia con reminiscencias de la oscura época de Argentina. Ojeda envió a sus compañeros una nota en la cual se “autoexcluye de la JP” y denuncia persecución.

El Intendente Domingo Peppo sigue mostrando su actitud dictatorial frente a quienes lo cuestionan o se ponen en la vereda de enfrente. El nuevo dueño de la voluntad de los villangelenses, el correntino Domingo Peppo, pregona el pensamiento único, el suyo. y no acepta bajo ningún concepto que nadie lo cuestione públicamente y menos si esos cuestionamientos vienen desde el propio Partido Justicialista. De esta manera impone el miedo y hasta “pánico” que le tienen sus funcionarios y los demás integrantes del PJ, incluidos también dirigentes radicales, que no se atreven a cuestionar al Intendente. Los Concejales de la Alianza nunca cuestionan la “gestión transparente” del Intendente.

Los que cuestionan por un lado tendrán las represalias del propio Intendente y por otro el “escarnio” mediático que realizan en FM del Pueblo los periodistas pagos Humberto Morales y Martín Mareco, mancillando los nombres de los que cuestionan la Gestión de Peppo, con todo tipo de descalificaciones y sin importarles la vida privada de las personas. Para esto cobran fortunas mensuales del dinero de los villangelenses.

El último ejemplo es el de la ciudadana Viviana Moreschi quién trabaja en Tribunales y había criticado un operativo de tránsito. Los cuestionamientos fueron muy lejos. Hace un tiempo la Dra Susana Guerra Spuler fue vapuleada en la emisora cuando denunció que en el Hospital no había bajalenguas. Así funciona el método de disciplina que pretende mantener en línea a la “raza aria” de funcionarios o dirigentes de Peppo. Todo esto en medio de serias denuncias de supuesta corrupción de sus funcionarios. A Ojeda también lo cuestionaron duramente los Periodistas.

El dirigente Diego Ojeda cuestionó la escasa convocatoria del Encuentro Regional del PJ en Villa Ángela y luego en la reunión de Domingo Peppo con los jóvenes el Jueves 15 de Marzo, le expresó en la cara “no se que quiere Usted ahora con los jóvenes, si cuando antes hubo una organización de juventud no le dio pelota” y agregó “los jóvenes no vamos a ser usados solo para poner carteles. la situación de los jóvenes que trabajan en el Municipio es deplorable, en cuanto a lo que se les paga”. Además Ojeda le reclamó a Peppo que “no acompañó la candidatura para Diputado Provincial del representante de la JP Juan Carlos  Chapo”.

El último viernes, Peppo envió un Memorándum a Ojeda el cual consignaba que debía presentarse a trabajar en el Juzgado de Faltas Municipal. De esta manera lo trasladaba de sus funciones en el Partido Justicialista de Villa Ángela. El lunes y martes Ojeda presentó certificado médico, debido a unos análisis que debía realizarse en Resistencia, pero cuando regresó se presentó a trabajar en su nuevo lugar y recibió otro Memorándum para que cumpla funciones en la Dirección de Tránsito.

Diego Ojeda le dijo a Villa Ángela Info, “antes de presentarme en Tránsito voy al local partidario para buscar unas pertenencias y en ese momento llega el Secretario del Partido, me pide mis llaves y procede a cambiar las cerraduras de la puerta de ingreso” y reflexionó “con esto buscan cansarme, para evitar echarme”.

Ojeda envía por estas horas una nota a sus compañeros en la cual renuncia a la JP y menciona “se creó una situación que me supera, no trabajo más en este espacio, hay mucha injusticia, a quién esté conmigo lo van a bajar los de arriba, como lo hacen conmigo por pensar distinto” y agrega “porque dependo laboralmente de ellos juegan trasladándome de oficina en oficina”. Ojeda en su nota advierte “en lo que sigue no voy a ser liviano”.

La nota enviada por Diego Ojeda a sus compañeros.

COMPAÑEROS LES INFORMO QUE ME AUTOEXCLUYO DE JUVENTUD , SE CREÓ UNA SITUACIÓN QUE ME SUPERA , NO TRABAJO MÁS, EN ESTE ESPACIO HAY MUCHA INJUSTICIA, LAMENTABLEMENTE QUIEN ESTÉ A MI LADO NO VA A CREER QUE , LO VAN A BAJAR LOS DE ARRIBA COMO LO HACEN CONMIGO, POR PENSAR DISTINTO, POR DECIR LAS COSAS QUE PASAN, POR DEFENDER A MIS PARES COMPAÑEROS, PORQUE DEPENDO LABORARLMENTE DE ELLOS JUEGAN TRASLADÁNDOME DE OFICINA EN OFICINA SIN EXCEPCION ALGUNA ME QUITAN MIS LLAVES DEL PARTIDO, CAMBIAN LAS CERRADURAS COMO SI YO FUERA UN TERRORISTA, TODO ESTO BUSCANDO QUE ME CANSE Y RENUNCIE, OTRA ETAPA POLÍTICA COMIENZA PARA MI , EN LO QUE SIGUE NO VOY A SER LIVIANO.

LOS QUE DECIDAN ESTAR SABEN COMO UBICARME, AL RESTO QUE LES VAYA BIEN, SI EL GENERAL VIVIERA… ESTOS IMBERBES QUE PONEN PALOS EN LA RUEDA Y NO DEJAN CRECER A UN JOVEN NO DURARÍAN UN SEGUNDO..

(*)  De la redacción de Villa Ángela Info.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

2 comentarios el “Peppo mandó a cambiar las cerraduras del PJ para que no ingrese el dirigente que lo había cuestionado.

  1. Compañero Diego, te puedo asegurar que quienes alcanzamos a conocer algo de lo que te ha ocurrido compartimos plenamente tu forma de pensar y actuar, pero la cosa es así o sino fíjate lo que ha ocurrido con Sandra Mendoza militante que puso a Capitanich donde esta, hoy los dirigentes del peronismo descubrieron que “molesta un poco” y estamos hablando de quien fue la mujer del gobernador, en otras palabras para estos disfrazados de peronistas vos “molestas” no les importas en lo mas mínimo y si te pueden hacer cagar de hambre lo van hacer. Porque digo que esto no es peronismo; Nunca fueron peronistas, no existe un funcionario del gabinete que sea militante peronista todos son con antecedentes radical o a alguien se le puede ocurrir un intendente con secretario privado como Cesar Prax (vergonzoso tanto para el intendente como para el), se puede imaginar un intendente radical con un secretario peronista? Los que vemos a cierta distancia la cosa ya nada nos asombra, una imagen deplorable, todo lo que ayer se denuncio hoy se ha transformado en el abc de la gestión. Están transformando el JUSTICIALISMO en un movimiento con lideres rapiñeros y militantes rentados o subsidiados y para que entiendas esto es sinónimo de subordinación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s