Villa Ángela: La Presidenta del Concejo estacionó mal su automóvil

Se observa el automóvil mal estacionado, con el edificio de Tribunales como fondo.

Este pasado lunes 16 de Abril alrededor de las 17:30 horas por calle 9 de Julio entre Lavalle y Belgrano, se estacionó el Chevrolet Aveo, pero lo hizo de manera incorrecta, sobre la mano izquierda, como muestra la fotografía, cuando el cartel indicador ubicado en la esquina de de 9 de Julio y Lavalle prohíbe estacionar sobre esa mano.

En medio de la exigencia de la Municipalidad de Villa Ángela de hacer cumplir la Ley Nacional de Tránsito, las leyes provinciales y las ordenanzas que regulan el tránsito, la Presidenta del Concejo, Susana Simonofsky estacionó su automóvil y lo dejó por un lapso de unos 40 minutos, mal estacionado sobre calle 9 de Julio.

El automóvil que es un regalo de cumpleaños por parte del Intendente Domingo Peppo a su ex esposa, Susana Simonofsky,  fue fotografiado por varias personas que ocasionalmente transitaban por esa calle. El regalo fue una sorpresa para el cumpleaños de la Presidenta del Concejo, el 18 de Octubre del año pasado.

En el lugar no había ningún Inspector de Tránsito que pudiera labrar el acta de infracción.

La Presidenta del Concejo habría ingresado, según los testigos, a una peluquería de la zona, además dijeron que en el mismo lugar “hace unos 20 días se labró un acta a un automovilista por estar mal estacionado”.

El cartel que prohíbe el estacionamiento sobre mano izquierda en 9 de Julio entre Lavalle y Belgrano.

Villa Ángela Info indagó a los vecinos, a una Inspectora de Tránsito que vigila en 9 de Julio y 25 de Mayo y también a los integrantes de Padres en la Ruta, todos coincidieron en que “sobre mano izquierda por calle 9 de Julio, está prohibido estacionar”.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

5 comentarios el “Villa Ángela: La Presidenta del Concejo estacionó mal su automóvil

  1. Y después piden respeto. Exigen respeto, y que a cambio?
    Donde están las obras por parte de la municipalidad?
    Ni siquiera te cuidan la moto al confiscartela, la sacas del galpón ese y parece como si la dejaron al aire libre toda la estadía!

  2. que carajo estamos haciendo??? no te puedo creer que estos bandidos juegen con nuestro publo de esta manera y no hagamos nada. o nos unimos a esa catarata de impunidad (si nos organizamos robamos todos) o nos levantamos y defendemos nustros valores y derechos. esta en nosotros. pensemos rapido!

  3. ami m gustaria ir a esa marcha que asen paro la gente no se anima eso esta mas que evidente asta los mismo empleados tienen miedo por que el que aparece en algunas de esas marchas seran echados…eso m entere por alguien que labura ahi…yo no m quiero inboluccrar con los tupacas por que seria fatal estar con esa gente no es por descriminar pero el estar ahi quedas como un piquetero mas y no es asi..nosotros solo queremos solucion no politica …ojala pase rapido esta gestion por que peppo esta pasado de estupodo…y no estoy en contra del casco es por las malditas multas que te asen y alguna pòr pabadas…

  4. quiero saber algo ¿y a la ptte.de consejo?, ¿no hubo multa para ella? o pq es la ex-del intendente le tienen miedo,y deje sin trabajo? pienso ley PAREJA PARA TODOS ,ah justo los inspectores no estaban……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s