Protesta de Motociclistas: “el ejecutivo está robando con las multas”. Video

Protesta de motociclistas en la Plaza Central de Villa Ángela.

Se realizó la segunda protesta con la participación de aproximadamente 150 motociclistas. La manifestación incluyó el corte de calle 25 de Mayo, la elaboración de un petitorio que será presentado a las autoridades y vueltas a la plaza central, en señal de disconformidad por el monto de las multas que se cobran por parte del Municipio. Realizarán una nueva marcha el próximo jueves.

Néstor Koberstein, uno de los manifestantes, dijo “queremos saber cuanto recauda el Municipio a través de las multas y qué destino se le da al dinero recaudado” y agregó “el ejecutivo municipal está robando con el tema de las multas, queremos que la Municipalidad informe una vez por mes cuanto recauda y qué hace con el dinero, porque estamos cansados de ver a funcionarios que cambian de vehículo a cada rato, funcionarios que con un sueldo de $ 4.000 compran camionetas de $ 230.000 y funcionarios municipales que han comprado caballos de carrera de $ 150.000” y reflexionó “esto ya es un robo impresionante en Villa Ángela”.

En las próximas horas se presentará un petitorio al Intendente Domingo Peppo, al Concejo Deliberante y el jueves al Consejo de Seguridad Vial.

El petitorio incluye la inmediata entrega de las motos secuestradas, un techo en el monto de las multas que no exceda los $ 150, que no se repitan los maltratos que sufren los ciudadanos por parte de Inspectores de Tránsito y Policías en los operativos.

Otro de los puntos del petitorio solicita al Ejecutivo que no se secuestren mas las motocicletas, “el secuestro de motos, es un atropello” argumentan.

Los manifestantes alzaron su voz y pidieron Ley pareja para todos “queremos que también se controle a los automovilistas porque nadie los controla, da la impresión de que se aplica la Ley solo para los pobres”. Otro de los manifestantes mencionó “suena extraño que el Intendente aplique la Ley de Tránsito recién ahora, porqué no lo hizo antes de las elecciones” y se respondió “seguramente porque hubiese perdido las elecciones”

También se pedirá expresamente que el Ejecutivo Municipal informe los montos que recauda a través de las multas y el destino que se le da a las mismas.

Koberstein dijo “nosotros estamos de acuerdo que se cumplan las leyes pero que se cumplan para todos iguales, una multa según lo establecido por el Municipio es de $ 140 cuando hay compañeros que están pagando multas de $600”.

Un grupo de aborígenes se reunieron minutos antes de la protesta con algunos Concejales para solicitarles se les entregue unas 60 motos secuestradas que pertenecen a su comunidad, ante la advertencia de que si no le entregan, cortarán la Ruta 95 altura Colonia El Pastoril el próximo miércoles.

Los manifestantes dieron a conocer que el próximo jueves a las 20:00 horas realizarán una nueva protesta.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

5 comentarios el “Protesta de Motociclistas: “el ejecutivo está robando con las multas”. Video

  1. este viejo jil que se balla a la pta madre q le p….que se queja de los demas y vanegas no es chorro tamien???esta gente no tiene que ir a esa marcha por que eyos asen politica..los demas una queja mas que evidente.por culpa de gente como esta peor va a ser.

  2. Siempre los mismo. Controlen a los otros. Porque no se dejan de joder y miran lo que cada uno hace mal. Esta bien que controlen los cascos, esta perfecto que hagan cumplir las leyes y seguramente mas adelante seguirán por los autos….

  3. Que maga de payasos estupidos, que vayan a hacer politiqueria a otro lado, o cuando maten un hijo de ellos a ver que carajo dicen, aunque no les interesa nada solo seguir currando. Porque estos que estan no son gente que le secustraron, son buscas. mirenlos y recuerden las elecciones. Dejense de joder o andan por derecha o paqgan por vivir por izquierda.

  4. Excelente nota!! El pueblo debe hacerse sentir, basta de ver como roban a los que menos tienen estos oportunistas. Eso es … son Oportunistas no Peronistas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s