Ghidini: “los piquetitos no nos van a torcer el brazo”

Foto: Facebook

El Juez de Faltas Municipal, Dr Mario Ghidini explicó la vigencia de la Ley Nacional de Tránsito y reiteró que “la multa por no uso de casco es de $144”. El Juez explicó que “en el caso de las multas que suman un monto de $ 400 o mas, es porque también se constatan otras infracciones y más si es reincidente el infractor”

En cuanto a las protestas que se vienen realizando dijo que “en las marchas hay otros intereses y los movilizados no representan ni el 1 % de los infractores o motociclistas, es una pena que se realicen estas protestas, porque estamos hablando de la seguridad de las personas” y agregó “estuve hablando con el Intendente y va a seguir adelante con los operativos, en ese sentido los piquetitos no nos van a torcer el brazo”

“Si quieren hacer piquetitos y seguir tirando bengalitas que lo sigan haciendo pero la Ley se va a aplicar” dijo el Juez en relación a las movilizaciones.

Reconoció errores en cuanto al manejo de automóviles que son conducidos por menores y justificó que falta tiempo para realizar mas operativos de control.

La nota realizada en FM del Pueblo al Juez tuvo su momento de humor y fue cuando se habló de los controles a los automóviles, el conductor del programa Humberto Morales le comentó que su compañero, Martín Mareco, se compró un auto, “tiene un gol que se compró” dijo el conductor a lo que el Juez respondió “ah cierto que Mareco anda robando grande” bromeó el Magistrado.

Las tarifas de las multas.

Menores de edad conduciendo $ 500

Falta de casco                           $ 144

Falta de patente                         $ 96

Falta de Registro de conductor  $ 192

Cruzar semáforo en Rojo           $ 280

Falta de Luces                            $ 96

Estos son los montos de las multas, salvo caso que los motociclistas sean reincidentes y que se acumule mas de una infracción. El Juez Ghidini explicó que “tenemos un sistema que si se secuestra por falta de Casco, Patente y Registro, haciendo el Registro, la Patente y presentando el casco, NO se cobra la multa.

Fuente: FM del Pueblo

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

4 comentarios el “Ghidini: “los piquetitos no nos van a torcer el brazo”

  1. Si, hace rato, que Mareco anda robando grande, esta estafando al pueblo junto con el gordo. Les cuento un secretito, Uds saben que el tipejo es agrandado como nadie, ahora que tiene un auto no lo toca nadie. Es un señor de la alta sociedad, anda mostrando su auto como si fuera que lo compro con su plata. Vergonzoso!
    Rohaly regalate al poder y vas a andar re que te bien

  2. muy loable lo del juez ¿cuanto vale la falta de respeto? Villa angela un caso mas donde una sola persona oriunda de otra provincia maneja a destajo una pobre sociedad como la nuestra … en el mundo de los ciegos reina el tuerto y en Villa Angela pais de la rapidez reina el rengo

  3. Que pasó ? Cobardines otra pregunta; sera a que al juez le hace mal la altura ? yo lo veo como apunado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s