Quejas por trato de Inspectores de Tránsito en Villa Ángela

La ciudadana Viviana Moreschi denunció a través de la red social Facebook el comportamiento de una Inspectora de Tránsito de quién escribió “me agarró una niña que ni idea tiene y que con una birome y un talonario cree que se lleva el mundo por delante”.  Son recurrentes las quejas de los ciudadanos a través de las redes sociales del trato que reciben por parte de algunos Inspectores, especialmente los recién incorporados.

Otro usuario escribió “mas que las multas lo que molesta es el trato de los inspectores, la falta de respeto con la que se dirigen a la gente”. Moreschi agregó en su crítica “parecía un operativo de Drogas Peligrosas, que buen circo”.

Sonia Molina cuestionó la capacitación de Policías e Inspectores que realizan los operativos de tránsito y escribió “en cada esquina me dieron requisitos distintos para circular en moto, una vergüenza” y agregó “pensé al principio que era un operativo serio, están solo para recaudar y nada mas”

Moreschi explicó en la red social que “no puedo pagar $ 20 de ida y $ 20 de vuelta para ir en remís a misa” llevó a su hija sin el casco protector y le labraron el acta y agregó “cobren nomás cuando llegue al importe de la moto se las entrego y listo, pero ojalá con esa plata pongan luces en mi barrio, tapen pozos y pongan mejor ripio” escribió Moreschi quién comentó se puso nerviosa por el trato de la joven inspectora.

Multa por $ 350 por no llevar casco. La Municipalidad dice que se cobra $ 144

Por último la ciudadana denunció que le labraron una multa por un importe de $ 350, la infracción cometida, según escribió, era que su acompañante no tenía casco protector. Desde la Municipalidad se viene informando que no tener casco protector tiene una multa de $ 144.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

15 comentarios el “Quejas por trato de Inspectores de Tránsito en Villa Ángela

  1. vivi: Ganas bastante bien en el Poder Judicial, y debes saber que las reglas y las leyes estan para ser cumplidas.. o tenes para el casco del acompañamte? en cualquier lugar te lo dan en cuotas.

  2. ahora te das cuenta que la protesta no es solo un circo? dichosa de vos que por tu situacion economica (sin animo de ofender)tendrias mas posibilidad de pagar! …y las otras personas que denuncian exactamente lo mismo que vos y utilizan su motociclo como herramienta de trabajo o movimiento familiar como hacen ? si ya se encuentran con la moto secuestrada? es un atropello con todas las letras

  3. querido pedro? que te importa cuanto ngana?? si lo que gana es meramente de ella y se lo gana en buena ley…..ese es el gran problema de esta maldita sociedad….esta denunciando la falta de respeto entendes pascual?? la prepotencia, inoperancia y atropello por parte de quienes llevan a cabo el operativo. y vos cuanto ganas??? a ver que opinas si te sacan $350. que son tuyos…

  4. Por favor señores del portal, mas seriedad, esta supuesta denunciante, que en realidad no es mas que una simple quejosa que no cumple la ley; como no la cumplio para entrar a trabajar al poder judicial, al cual entro postergando a mucha gente mas capacitada que ella, por el hecho de ser paroente del trastemente celebre Eduardo O. Molina. Se aviso hace muchos meses, y si no cumple con lo que gana ($ 8.000) para gastar 250 en dpos cascos no tiene la culpa la municipalidad.
    Por otra parte, no se sabe de donde hay que rendierled pleitecia. ya no es mas familiar del poder omnimodo, es un simple ineficaz empleada de tribunales que n o hace nada util, y que juega desvergonzadamente con la salud de su hija porque ella si va con casco,. la hija no!! En caso de accidente ella no tendrá problemas.
    Por favor seamos serios. No se dejen guiar por la politequeria barata.
    Probemos su probidad, buena fe y apertura publicando el presente.
    Gracias.
    Y que se cumpla la ley por todos.

  5. pEDRITO r. no es el monto de la multa, es el mal trato de algunos inspectores (en negro) y por lo que leo la señora pide respeto, no dice que no va a pagar la multa, o que no estaba en infracción, es una mujer con dignidad no es una oveja.

  6. Señores del portal, en principio los felicito por haber publicado mi anterior comentario, habla muy bien de ustedes y de su probidad y honestidad intelectual. Esta señora “c……..” (Ellla se llamo así) le falto el respeto a los inspectores, dijo ser amante del intendente, e iba acompañada de otro mayor de edad.
    Es oficial auxiliar, no puede ascender en tribunales porque debe rendir, y no le da para rendir ni como placera, gana alrededor de $ 8000 y ella (como TODA su familia) entraron a trabajar al poder Judicial por el trsitemente celebre eduardo O. Molina.
    No puede ser juez de nadie, quiere que la traten con pleitesia?’ es simple, si cumple nadie la molesta. No se le falto el respeto (yo estuve alli y no soy empleado municipal ni peronista) fue ella la que comenzo con los alaridos histericos porque quiso hacer valer “chapa” de ser la hermana de la Juez de camara Morteschi de Taborda. nada mas. Observese la queja con detenimiento y las desvergonzadas adhesiones, dan pena de nuestra sociedad, recuerden que esto se lee en todos lados, y no dice en que se le falto el respeto, y reconoce estar en infraccion.
    En consecuencia?? Ella y sus adherentes. ¿De que se quejan?. Nosotros nos hemos quejado PERO CON RAZON muchos años del nefasto nene Molina y sus desmanejos atroces, el cual renuncio por una jugosa jubilacion 15 dias antes que lo hechen por corrupto. lo que digo lo pueden verificar en los medios graficos y actuaciones de la justicia.
    Esta mujer solo que cumpla la ley y que sepa que es un par de todfos nosotros que somos trabajadores sin “””contactos””” ni parientes poderosos que nos tapan la ineficacia de las que hacemos ostentacion.
    Muchas gracias y LOS FELICITO POR VUESTRA HONESTIDAD.

  7. viviana, pedrito, que te importa lo que gano y nunca dije que no pagaria la multa, ocupate de tu billetera , que de la mia me ocupo yo. viviana moreschio pone tu apellido pedrito

  8. Jose, duda cabia que habia probidad en un medio que esta (junto con otro) en una ardua lucha por desenmascarar las crueldades en cuanto a la corrupcion…….. al encontrar una denuncia en face… solo la colgo, y mas si escuchas o hablas en la calle, o MIRAS LA CALLE, el sabado a la noche y viernes tambien los locales comerciales casi vacios porque la gente que salia a toda hora, ahora ya no puede salir mas, al tener que tener en la familia, 3 o 4 cascos, me gustaria que los comerciantes hicieran un balance sobre el impacto de la medida de hacer tantos controles (no digo que no esten mal), y la cantidad de gente que dejo de asistir a lugares centricos por este motivo, tenganlo en cuenta…saludos

  9. Esta “SEÑORA” es una caradura. Ella fue la que agredió a la inspectora de transito. Ese día a mi me secuestraron la moto por no llevar el casco de seguridad en el preciso momento que le labraban el acta de infracción a esta “SEÑORA” y ella en lugar de brindar sus datos como corresponde a los inspectores, que solamente esta haciendo su trabajo, empezó a gritar y en un momento dado hasta le quiso quitar los papeles de la mano a la chica que le labraba el acta. Gente de Villa Angela, si tenemos leyes son para cumplirlas nos guste o no y si no las queremos cumplir todos sabemos que tarde o temprano sufriremos las consecuencias. Me parece aun as desvergonzado que una persona que trabaje para la JUSTICIA se niegue a cumplir con las leyes. Por ultimo “SEÑORA”, si quiere que los demás la respeten, empiece usted primero a respetar a las otras personas y a las funciones que cada uno cumple… O a usted le gustaría que la insulten y denigren por el trabajo que realiza así como lo hizo usted con esa Inspectora? Piénselo…

  10. Viviana,antes que nada el respeto es fundamental, no hagas a otro lo que no te gusten que te hagan a tí. Y con respecto a la multa que te aplicaron, está bien , porque las leyes estan para cumplirlas más aún vos que trabajas en la justicia, no hay excusa que valga, y lo que deberías hacer como persona de bien es pedir disculpas por el mismo medio que utilizastes para quejarte,a la persona o personas que ofendistes con tu actitud.

  11. que ustedes son defensores de pobre???esta re bien lo que izo esta señora yo en su lugar me bajo de la moto y los cago a trompadas a todos no ahi disculpa q valga…ah no boy a dcir que estoy bien economicamete por que osino se van a meter con mi billetera.jaaa

  12. Marisa tiene razón, no somos defensores del pueblo, ¿no te enteraste que ya es CORREGIDO?,o donde vivis vos,el DEFENSOr DEL PUEBLO, Aparte QUE HAGA MEMORIA QUE LA CASA TIENE GRACIAS AL NOVIO COMO DICE ELLA,que le hizo brutal quilombo en la Muni, aparte trabajas en un lugar PUBLICO DEBERIAS DAR EL EJEMPLO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s