Villa Ángela: Motochorro con casco, asaltó a repartidor de encomiendas.

Un repartidor de paqueteria fue sorprendido por un motociclista que a punta de pistola le quitó la recaudación de lo entregado, según se supo, el monto robado ascenderia a los $ 18.000. 

La policía informó que en la mañana de ayer jueves a las 11:30 horas aproximadamente  se produjo un robo, en esta oportunidad una persona identificada como P.A.T. de 34 años, denunció que es repartidor de una empresa de distribución de encomiendas en esta ciudad, y que al momento de circular a bordo de una camioneta Renault Trafic por la Avenida Alem entre calle Hipólito Irigoyen y 9 de Julio, en un determinado momento se le puso a la par una motocicleta negra de 110 CC en la que se movilizaba una persona que llevaba colocado un casco de color rojo el cual le hace detener la marcha haciéndole una pregunta en relación a su trabajo.

Este sujeto tras lograr detener la marcha del conductor dela Trafic rápidamente se le colocó en la ventanilla y lo apuntó con un arma de fuego, presumiblemente un revólver, y en tono amenazante le exigió la entrega del dinero que llevaba en ese momento, por lo cual el damnificado le hizo entrega de la suma de $18.000 aproximadamente  que poseía y también de un teléfono celular marca Nokia, para posteriormente este sujeto darse a la fuga en forma inmediata del lugar a bordo de la motocicleta.

Esta persona damnificada se pudo constatar que no resultó con lesiones y los datos que aportó sobre el sujeto que cometió el hecho es que era de contextura robusta y alta, no pudiendo reconocer su rostro al tener colocado un casco.

En el lugar del robo se hizo presente en forma inmediata personal dela Comisaría Segunda que por jurisdicción le corresponde, junto  personal de la División de Investigaciones, quienes se encuentran abocados a las tareas específicas para procurar esclarecer este hecho, hasta el momento no surgieron novedades  positivas en relación al mismo.

Tomo intervención en relación a esta causa la Fiscalía de Investigaciones Nº 1 de esta ciudad.

Fuente: Agencia Diario Norte Villa Ángela – Radiomicks


Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “Villa Ángela: Motochorro con casco, asaltó a repartidor de encomiendas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s