Motociclistas cortaron 25 de Mayo en protesta por las altas multas a infracciones

Motociclistas cortaron 25 de Mayo. Foto: Radiomicks

Por minutos bajo la lluvia pero con la fuerte convicción de protestar en contra de las altas multas que cobra el Municipio por infracciones a la Ley de Tránsito, los motociclistas cortaron la calle principal de Villa Ángela, frente a la Municipalidad.

Los protestantes se convocaron a través de mensajes de texto que se enviaron a una gran cantidad de teléfonos celulares. Debido a la lluvia caída durante la jornada, no lograron convocar una cantidad considerable de motociclistas, es por esto que convocaron a otra protesta que se realizaría en los primeros días de la semana entrante.

La idea de continuar con las protestas es porque también desde el ejecutivo se dijo en la jornada de hoy que “mas allá de las protestas se seguirá con la retención de motos y las multas”.

Si bien los protestantes no están en contra del uso del casco protector, si están en contra de las elevadas multas que cobra el Municipio y del trato de los inspectores para con los motociclistas. Los que participaron hoy de la protesta coinciden en que la aplicación de la Ley de tránsito para los motociclistas  “es solo para recaudar, no puede ser que haya gente que pagó $ 800 para retirar la moto, en que gastan el dinero recaudado” se preguntó uno de los protestantes y agregó, “la misma Ley Nacional de Tránsito menciona algunas otras cuestiones en cuanto a la obligación del Municipio que el Intendente Peppo no cumple”

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “Motociclistas cortaron 25 de Mayo en protesta por las altas multas a infracciones

  1. que bronca da tdo esto..recaudar???q mierda quiere recaudar este mal parido de m…claro no ahy certificaciones entonces no saben como aser para quedarce con los bueltitos..ya fue en su momento se enyenaron los bolsillos ahora q no pueden no saben q pta aser….pero muy bien q para autitos y camionetas 0k tienen estos hjos d mil puta pagando con la plata que nos roban a nosotros…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s