Progre entre los cuatro mejores del TNA

Unión Progresista logró el objetivo que fue a buscar a San Francisco y derrotó en el cuarto juego de las Semifinales del norte a San Isidro por 103 a 97 para sellar la serie 3 a 1, consiguiendo –de este modo- el pasaje a la siguiente instancia, para pelear por uno de los ascensos a la Liga Nacional.

Unión Progresista logró el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del Torneo Nacional de Ascenso, tras derrotar en las Semifinales de la zona norte al duro equipo de San Isidro de San Francisco, que hacía su primera incursión en la categoría.

El triunfo de los de Villa Ángela fue por103 a97, para sellar la serie3 a1 en su favor. Mismo resultado que Progre supo conseguir en la llave de playoffs anterior, en la cual enfrentó a Echagüe de Paraná.

La figura del triunfo para el conjunto chaqueño fue Lisandro Rasio, autor de 22 puntos con 33 de valoración, bien acompañado por Greg Dilligar, con 24 tantos y 26 de valoración.

Unión Progresista jugará en la siguiente instancia por un lugar en la final del Torneo, que otorga dos ascensos a la máxima categoría.

Fuente: Prensa ADC

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s