“Jóvenes solidarios”. Piden colaboración para misión solidaria en el Hogar de Nazaret.

Los jóvenes villangelenses nucleados en la Agrupación Jóvenes Solidarios solicita colaboración para realizar una primera misión solidaria en el Hogar de Nazaret. La siguiente es la nota enviada por los jóvenes, detallando lo que necesitan y dan a conocer las actividades que se desarrollarán en el Hogar, el sábado 14 de Abril.

“La juventud está perdida” es una frase muy popular que ha sido utilizada de manera consistente por varias generaciones.

La frase ha sido utilizada en algunas ocasiones para justificar la supervivencia en el mundo laboral, otras veces para justificar la ineficiencia de sus decisiones como líderes, y otras para echar culpas y desligarse de su responsabilidad social en buscar soluciones. Agraciadamente, generación tras generación se ha demostrado que es una frase sin sentido, que no tiene un significado.

En Argentina hay personas con muchas necesidades y de ésto somos todos conscientes. Siempre está presente, de alguna u otra manera, la solidaridad con los menos privilegiados. Es así que en Villa Ángela, se ha formado un grupo de jóvenes con muchas ganas de brindar su ayuda: “JÓVENES SOLIDARIOS”.

A través de estos encuentros, se pretende que los grandes actores de estas iniciativas sean precisamente los jóvenes, que quieren, pueden y deben ser protagonistas libres y comprometidos con la sociedad. 

Esta agrupación juvenil   propone acciones solidarias y promueve el compromiso ciudadano: jóvenes, es hora de poner “manos a la obra”; quiénes tengan ganas de hacer, de dar una ayuda, está invitado a participar. Los chicos se encargan de generar lazos entre los que necesitan y los que quieren dar.

Para el día sábado 14 de abril, “Jóvenes Solidarios”  organiza su primera movida solidaria y estará visitando el “Hogar de Nazaret”, para pasar una jornada con los niños. Los chicos  disfrutarán de un show de magia, castillos inflables y grupos de baile se harán presentes para un solo fin: La Solidaridad. Te invitamos a colaborar con galletitas, azúcar, leche y chocolate, para realizarles a los chicos una chocolatada y poder así, pasar un hermoso día.

Para realizar tus aportes llamá al 3735-15418940 ó 422672;  podés dirigirte a B° Cooperación Mz 5 Pc 4, familia Müller, o bien, ellos se acercan a domicilio a retirar las donaciones. 

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s