Diego Ojeda “Peppo dejó mucho que desear para con las demandas de los compañeros”

Uno de los referentes de la juventud peronista de Villa Ángela fue entrevistado en Abrapalabras para abordar los motivos de la poca concurrencia de militantes en el primer encuentro regional del Partido Justicialista realizado el sábado pasado. Sin pelos en la lengua marcó su posición crítica y manifestó que esto debe ser un llamado de atención para el Ingeniero Domingo Peppo quien debe buscar fortalecer los canales de comunicación con la militancia.

 Narró que “Este primer encuentro apuntaba a ser otra cosa, pero la verdad dejó vislumbrar una serie de cuestiones que nos llama a estar más atento, y a reflexionar”
Luego dijo que es bueno preguntarse ¿Que es lo que está pasando con los compañeros?. Y afirmó “En los asuntos partidarios hay mucho que plantear. Siempre está una cúpula mínima que acompaña Domingo Peppo pero los compañeros por ahí queremos plantearle algo y no podemos porque no tenemos ni siquiera el acceso a hacerlo.”
El joven de 26 años no dudó en rescatar tanto la figura política de Susana Simonofski, actual presidenta del Concejo deliberante como la estrategia política diseñada por Domingo Peppo: “El hecho que Susana Simonofski sea presentada como presidenta del bloque, la compañerada lo tomó con una naturalidad, no lo tomó como algo extraño, y no fue punto de rechazo” y luego añadió “Mucha gente que conoce la militancia de Susana sabe que es una luchadora incansable, que siempre trabajó por y para Domingo Peppo. Mucha gente quería que esto sea así. Con Susana en el municipio podemos tener un Oscar Domingo Peppo que se puede explayar en su futura campaña.”
Respecto al retiro de algunos funcionarios ni bien se retiró Capitanich dijo “Que no es algo raro de ver, cae mal que un funcionario publico quizás nunca haya visitado la localidad se retire después del discurso del Coqui. El militante no aprecia para nada este tipo de gestos, el militante quiere tener a sus dirigentes y expositores” .
” Si Peppo quiere ser Gobernador primero tendría que dejar en claro algunas cosas con los compañeros de Villa Ángela” y agregó “creo que hubo una transición en la persona de Peppo, respecto a su primera gestión, en la cual dejó mucho que desear, en las respuestas,  para con los compañeros”. “no se puede plantear nada al Presidente del Partido (Peppo) uno no puede ni siquiera verle la cara” se quejó el dirigente de la Juventud Peronista.
Fuente: Abrapalabras
Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

4 comentarios el “Diego Ojeda “Peppo dejó mucho que desear para con las demandas de los compañeros”

  1. Mi querido compañero Diego, muy lindo como escribis y como hablas, lastima que no te das cuenta de que es la politica todavia los seudos politicos de turno, ya veo que tu militancia y formacion politica (no de cuadro dirigencial, espero que entiendas) te va de la mano de la Señora de las Bolsas y le pegas al zapatilla blanca, que llamativo, sera que sos mandado por alguien, en nuestra epoca, a los dirigentes se los llamaba al partido y terminabamos lavando la ropa casa adentro, vos estas lavando la ropa afuera de la casa y el jabon te lo dio la Señora compañera que quiere tumbar este gobierno, me parece que si integras ese grupete de privilegiado debes defender desde el intendente hasta el ultimo de los funcionarios, me parece, creo que te falta leer un poco de CONDUCCION POLITICA, TACTICA Y ESTRATEGIA POLITICO-MILITAR y EL LIBRO ROJO, (todo ) de Juan D. Peron (pregunto sabras quien es no????) todo bien Dieguito, segui asi, vas a llegar lejos en politica.-

  2. NADIE PUEDE COMPARARSE HOY AL GENERAL JUAN DOMINGO PERON, ATRAS QUEDARON AQUELLOS DIAS EN QUE EL GENERAL CAMBIO EL PAIS, HOY ESTOS NO LE LLEGAN NI A LOS TALONES, ESTAMOS CADA VEZ PEOR Y LO PEOR ES QUE LOS “POBRES” NO SE DAN CUENTA QUE ASI COMO MUCHO LE DAN, TAMBIEN MUCHO LES QUITAN Y EL BENEFICIO NO ES NADA, YA QUE SUS HIJOS NO SABRAN TRABAJAR IGUAL QUE LOS PADRES, YA QUE LES PAGAN POR NO “·HACER NADA” Y NO SERAN LOS HOMBRES QUE EL MAÑANA SOSTENDRAN A ESTA “GRAN ARGENTINA” QUE TENEMOS. LA QUE CADA VEZ RETROCEDE MAS EN LUGAR DE PROGRESAR. DEMAS ESTA DECIR QUE LOS QUE ESTAN EN EL PODER SOLO QUIEREN ESO, “PODER” Y LLENARSSE MUY BIEN Y “MUCHO” SUS BOLSILLOS. POCO LES IMPORTA EL PAIS Y SUS HABITANTES! ASI QUE DE QUE LIBRO DE CONDUCCION POLITICA ETC ETC ETC QUIEREN QUE SEPAN!. ESO LES DEJO DE IMPORTAR HACE DEMASIADO TIEMPO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s