Roy Nikisch hizo oficial su pase al Nuevo Espacio de la UCR

“No todos los amigos que están en Convergencia Social que siempre me han acompañado van a venir a este espacio”, aclaró. Sobre su “pase” afirmó: “a partir de ahora somos militantes. Nos sumamos desde el llano”.

“Hemos tenido dos charlas, una con Aída Ayala y otra con el grupo Ayala, Alicia Azula, Gerardo Cipolini e Ivan Sirich de San Bernardo, y hemos decidido, en esto quiero aclarar bien, en lo personal, pasar a conformar el nuevo espacio político dentro de la Unión Cívica Radical”, expresó al inicio de la conferencia.

El anuncio oficial lo concretó junto a la intendenta de Resistencia, Aída Ayala, y otros dirigentes de la nueva línea interna del radicalismo.

“Se trata de una decisión que es importante en lo personal, la he meditado mucho, y hemos conversado y hablado con muchos amigos, dirigentes de toda la provincia, y esto que se ha dado en llamar el Nuevo Espacio, ha dado una muestra de la vitalidad que tiene el partido”, acotó el senador.

“Esto es resultado del sondeo realizado en todas las localidades”, justificó el senador asegurando que“un amplio porcentaje de la militancia radical confía en que el nuevo espacio revitaliza al partido y da la esperanza de que Aída llegue a la gobernación en 2015”. “Esto en un conjunto de opiniones, de decisiones y de acompañamientos a mi decisión personal”.
Con honestidad señaló que “no todos los amigos que están en Convergencia Social que siempre me han acompañada van a venir a este espacio político”, y reconoció también que Convergencia Social sigue siendo un espacio de construcción política, al igual que el nuevo espacio político.

“Esta nueva línea interna viene a revitalizar el partido, venimos a crear una nueva oportunidad,  a darle respuestas a las esperanzas y expectativas que tienen los radicales y muchos ciudadanos chaqueños que sin ser radicales nos han acompañado en alguna oportunidad y seguramente nos querrán seguir acompañando en el futuro”, aseveró.

Roy Nikisch aseguró además que  “acá todo va a estar dado en la buena fe, en la discusión seria y responsable de lo que cada uno pretende, y sobre todo defender los principios de la UCR sin atacarnos entre nosotros” manifestó.

“En lo personal no he marcado diferencias (con Rozas y Convergencia Social), simplemente he optado por una nueva alternativa, un nuevo espacio donde creemos aportar bastante” expresó el senador y aseguró: “a partir de ahora somos militantes, y nos sumamos desde el llano, que quede bien claro”.

“Nos venimos a poner la camiseta de la UCR para volver a gobernar en el 2015, que es lo que queremos”, enfatizó.

Fuente: Datachaco

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

2 comentarios el “Roy Nikisch hizo oficial su pase al Nuevo Espacio de la UCR

  1. FINALMENTE QUEDO CONSUMADA UNA NUEVA TRAICIÓN DE ESTE PERSONAJE
    AL CUAL ÁNGEL ROZAS LE REGALO TODOS LOS CARGOS , ERA UN ILUSTRE DESCONOCIDO CUANDO ÁNGEL LO FABRICO Y LO IMPUSO COMO A TANTO
    QUE AHORA DESCONOCEN EL LIDERAZGO DEL DOS VECES GOBERNADOR POR VOLUNTAD POPULAR, AGUANTE ÁNGEL LA GENTE CASTIGA A LOS TRAI
    DORES EL TIEMPO LA VA A DEMOSTRAR…

  2. MIRA OSCAR ME PARECE QUE EL ANGEL NO LE DIO TODO, SI NOS PONEMOS A FIJAR LA GENTE LO VOTO Y ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA LOS VOTANTES DECIR QUE EL ANGEL LE DIO TODO DEBIDO A QUE EL NO LE PUEDE DAR AKLGO QUE NO ES DE EL O SEA LOS VOTOS X FAVOR SE OBJETIVO EN TUS APRECIACION SINO ESTAMOS EN LO MISMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s