Escasa convocatoria al Encuentro Regional del PJ en Villa Ángela

El Gobernador se retiró antes de lo previsto.

Sillas vacías en el Encuentro Regional del PJ.Foto: Radio 21

La convocatoria fue escasa, donde ante la presencia del Gobernador y dirigentes de toda la provincia este acto iba a ser una demostración del poderío en la zona, seguramente como punto de partida para avanzar en la provincia hacia la gobernación de “mingo 2015”, pero a decir verdad, parece que hasta el ex mandamás del radicalismo por estos días convoca más.

Muchas caras de sorpresa se vieron durante toda la mañana, el gobernador cerró los discursos y en los pasillos muchos comentarios y mensajitos de texto en relación a la poca convocatoria cuando se esperaba llenar el salón del Club Unión Progresista. Las sillas colocadas para la cantidad de dirigentes convocados tuvieron una ocupación menor. 

Presencias y ausencias estelares de dirigentes zonales

De los intendentes de la zona solamente concurrió Alfredo Pastor de Coronel Du Graty, y brillaron las ausencias de dirigentes de las vecinas localidades, como los Intendentes Gustavo Steven de Santa  Sylvina, Atlanto Honcheruk de Villa Berthet y Ramón Canteros de Enrique Urien.

Peppo y Banegas juntos

Peppo y Banegas, juntos. Foto: RadioMicks

En cuanto a dirigentes locales sorprendía en la platea, el tan criticado por el oficialismo local, líder de la Túpac Amaru Luís Banegas, también estuvieron los Concejales Municipales, el Subsecretario de Industrias del Chaco el Dr. Gustavo Ferrer, Dr. Luís Meza, y el Presidente del Colegio de Abogados Dr. Carlos Rubén Pignata, entre otros.

En la mesa de conducción se destacaba la presencia del Ministro y Presidente de Sameep Gustavo Martínez, la Pte. Del Concejo Municipal Susana Simonosky y la Diputada Mariel Gersel.

Caras kargas en el mediodía del sábado. Foto: Radio 21

Seguramente va a venir un tiempo de análisis y evaluaciones ya que los “competidores” por la gobernación visitaban la “tierra de mingo” y daban por descontado su liderazgo zonal que en los hechos este sábado no se vio reflejado en este acto en el Club Unión Progresista de nuestra ciudad. El Gobernador no habría agendado el Encuentro Regional del PJ de este sábado, debido a que según se informó debió “retirarse antes, por problemas de agenda”.

Fuente: villaangelahoy.com.ar

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

3 comentarios el “Escasa convocatoria al Encuentro Regional del PJ en Villa Ángela

  1. Y los bombos y el chori?? o ya nos olvidamos de la mistica!!! Lastima que no estuvieron esos viejos militantes, y grandes oradores, que nos hacian henchir el pecho de orgullo cada vez que agarraban el microfono!!! Gracias a Dios que esta vivo todavia el compañero Juan Mani de Saenz Peña que nos hizo recordar que estabamos en un Congreso Peronista!!!

  2. congreso peronista, eran los de antes en el que cada dirigente aparecia con un colectivo o una camioneta llena de gente, a cantar la marcha y comer el choripan, y escuchar los discursos que nos llenaban de orgullo, como los de juan mani, del julio sotelo esos discursos de barricadas los que nos daban la fuerza para salir a caminar la calle y repartir orgullosos el voto PERONISTA. claro que saben estos seudos justicialistas los pepos los simonoski, los gersel, si saben de hacer bien las sumas y restas, ojala que algun dia puedamos ver nuevamente un congreso peronista con todo el flolclore que nos caracteriza a los que todavia somos PERONISTAS

  3. Sin entrar a considerar el motivo por el cual fue programado el encuentro que seguramente tenia un sentido, lo que quedo claro es una floja impresión del mismo en todos los aspectos, si creo que este gobierno tiene mucho de oportunismo que ha juntado voluntades las que están muy alejadas de los principios doctrinarios del Justicialismo. Si la intención es seguir adelante en una eventual disputa por la gobernación con seguridad muchos compañeros habrán quedado mas que felices con el despliegue y respaldo de los intendentes, ademas si lo que pretendemos ofrecer es el ejemplo de administración local, urgente habrá que ordenar la casa, con plata cualquiera compra cualquier cosa, habrá que ver que pasa cuando escaseen los billetes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s