Roy Nikisch se pasa al Nuevo Espacio Radical de Aída Ayala.

Una fuente cercana a Roy Nikisch confirmó a Villa Ángela Info que es inminente el pase del exgobernador del Chaco al Nuevo Espacio Radical de Aída Ayala.

Luego de una reunión que mantuvieron el Senador Nacional, la Intendente de Resistencia Aída Ayala, el Intendente de Sáenz Peña Gerardo Cipolini y Alicia Azula Intendente de Barranqueras, en la cual se delineó el pase al Nuevo Espacio Radical, está confirmado que Roy Nikisch formará parte de la nueva línea interna de la UCR.

La misma fuente confirmó que la presentación se realizará a través de una conferencia de prensa que se realizaría en los primeros días de la próxima semana, “el martes sería la confe”. La noticia del pase de Nikisch al espacio que lidera Aída Ayala es muy comentada por estas horas en el mundillo radical de la Provincia. Ante la ola de rumores, el exgobernador no atiende el teléfono.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “Roy Nikisch se pasa al Nuevo Espacio Radical de Aída Ayala.

  1. NO SERIA LA PRIMERA VEZ QUE ESTE INVENTO DE ÁNGEL ROZAS LO TRAICIONA, LLEGO A TODOS LOS CARGOS COLGADO DEL GRANDOTE Y ESTA ES LA FORMA CONQUE SE LO PAGA NO LE ALCANZA CON HABERLE HECHO PERDER LAS ELECCIONES CON CAPITANICH, PERO LA AMBICIÓN Y LA CARADUREZ NO TIENEN LIMITIES POBRE ÁNGEL LO QUE DEBE AGUANTAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s