Se Suicidó una joven de 22 años.

El hecho se dio en el domicilio particular de esta mujer ubicado en calle 9 de Julio y Padre Muller, cuando alrededor de las 14:30 horas su ex pareja de 25 años, al no poder comunicarse con ella a través de su teléfono celular, decide acercarse hasta su domicilio donde encuentra la puerta sin llave y dentro de la vivienda el cuerpo sin vida de su ex pareja que se había colgado de un tirante con una sabana. Habría dejado una carta.

La inquietud nació en el ex suegro de esta joven, quien dio cuenta que en la jornada del miércoles, alrededor de las 20:30 horas, esta joven había llevado a su hijo de tan solo 5 años para que quedara al cuidado de su abuela mientras que ella permanecía en el colegio nocturno, pero al pasar la noche y no venir a buscar a su hijo la ex familia política comenzó a preocuparse.

Tal es así que su ex pareja decide acercarse a la casa y fue allí donde se encontró con la triste imagen de su ex pareja Noelia Rojas, colgada del tirante del dormitorio de la vivienda con una sabana blanca con detalle azules, y a pocos metros una carta que al igual que la sabana fue secuestrada por el personal policial.

Intervino la Fiscalía Nº 3 quien labró el acta de constatación correspondiente y el cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial a fines de ser examinado por el medico forense para posteriormente ser entregado a sus familiares para los fines póstumos.

Fuente: Daniel Ruiz – Radio 21

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s