Radicales “casi a las piñas” por Aída Ayala

Esta mañana en Coronel Du Graty se vivieron momentos de alta tensión en Radio Latina, cuando era entrevistado el Concejal Raúl Buyatti de la Alianza Frente de Todos. Intervino la Policía.

Buyatti quién recientemente anunció su pase al Nuevo Espacio Radical de Aída Ayala fue entrevistado por el periodista César Cabrera y denunció presiones de Miguel Melar exdiputado provincial, entre otras denuncias públicas. Promediando la entrevista radial se acercó Melar, ingresó a la emisora e intentó propinar golpes de puño al Concejal Buyatti.

En el desconcierto generalizado de entrevistados, periodistas y técnicos, el operador se olvidó los micrófonos abiertos por lo tanto la álgida discusión fue transmitida en vivo por radio. Miguel Melar le dijo a Buyatti “sos un mentiroso e ignorante” y Buyatti le contestó que mientras él caminaba las calles para la campaña electoral “vos pasabas a tu hija a planta”. La discusión fue subiendo de tono y Melar intentó propinar golpes de puño a Buyatti. Los correligionarios fueron apartados en el ring radial e intervino la Policía para evitar la pelea.

Miguel Melar no tuvo su derecho a réplica en la emisora, solo se escuchó su voz durante la discusión transmitida en directo.

Cuando las aguas se apaciguaron, Melar le propuso un debate para desmentir todos los dichos del Concejal. Buyatti aceptó el desafío, pero solicitó (de realizarse el debate)  sea custodiado por la Policía debido a que tiene miedo.

La UCR de Du Graty emitió un comunicado días pasados el cual menciona que “el Jueves pasado -15 de Marzo- se llevó a cabo una asamblea partidaria donde los Concejales electos se comprometieron ante dirigentes, militantes y simpatizantes a debatir en el seno del partido y consensuar todo lo relacionado a su accionar en el Concejo”.

Según expresa el comunicado al otro día de la asamblea “el Concejal Raúl Buyatti decidió formar un bloque unipersonal para alejarse del Bloque de la Alianza Frente de Todos” y agrega “para ser mas claros, (Buyatti) desconoció lo prometido un día atrás y colocó sus intereses personales y mezquinos por sobre los militantes y ciudadanos que lo llevaron a tener su cargo”.

Este comunicado es el que fue a desmentir Buyatti en la radio y acusó a Melar y Polini de “manejar el partido a su antojo”. Melar lo estaba escuchando y se acercó enfurecido a la radio.

Buyatti había denunciado presiones del exdiputado Melar en la reunión del Nuevo Espacio Radical en Quitilipi, este fue el principio de la bronca de sus correligionarios en Du Graty, sumada la difusión de su pase al espacio de Aída Ayala.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

2 comentarios el “Radicales “casi a las piñas” por Aída Ayala

  1. Que cahanta el Cocejal Buyati , si ya habian decidido en asamblea el Dia Anterior, eso el lo que desprestigia la politica, estos q solo buscan sus benficios personales como este Concejal Buyati integrante de esta nueva linea Interna dde Aida ayala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s