Renunció “Alita” Ruiz Díaz como Director de Servicios Públicos

Jorge Ruiz Díaz dejó su cargo. Foto: entercerapersona.com.ar

Jorge Ruiz Díaz renunció a su cargo de Director de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela. En un sencillo acto, al que no fue invitado ningún periodista, el Intendente Domingo Peppo, la Presidenta del Concejo, Susana Simonofski y el Secretario de Gobierno Aldo Almirón pusieron en funciones al nuevo Director Gustavo Ponce de León, que se desempeñaba como chofer del área. Ruiz Díaz estuvo presente solo por unos minutos en la puesta en funciones del nuevo Director, luego se retiró del lugar, visiblemente nervioso.

El abandono del cargo por parte de Ruiz Díaz se conocía como rumor desde hace dos semanas, aunque fue desmentido por algunos periodistas oficialistas, finalmente en la jornada de hoy se concretó su salida.

Ruiz Díaz venía con grandes discusiones tanto con el Intendente y la Presidenta del Concejo debido a la trascendencia pública que tuvieron sus caballos de carrera y sus apuestas. En una de las últimas discusiones Ruiz Díaz dijo “ahora me quieren echar porque soy el culpable de la mala imagen” y agregó “ustedes no me van a echar, si me tengo que ir, voy a renunciar yo”.

A pesar que los trascendidos indican que le pidieron la renuncia, el Intendente niega públicamente que le haya solicitado a Ruiz Díaz dejar el cargo. Ruiz Díaz no tenía otro motivo para renunciar, que no sean las “discusiones por los caballos”.

En la reunión realizada anoche en la sede del PJ se presentó Ruiz Díaz y habló de la continuidad de sus trabajos en Servicios Públicos pero esta mañana se realizó el acto de la puesta en funciones de Gustavo Ponce de León.

El ahora ex Director de Servicios Públicos es empleado de planta municipal, por lo tanto a su regreso de las vacaciones seguirá cumpliendo tareas en el Municipio.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

5 comentarios el “Renunció “Alita” Ruiz Díaz como Director de Servicios Públicos

  1. Lo que en realidad no se puede entender el porque no haber hecho los cambios necesarios al inicio de la nueva gestión, si toda la ciudad tiene identificado a los funcionarios que han puesto en evidencia las enormes falencias (irregularidades) que tiene el gobierno, haciendo un daño enorme e inexplicable tanto a la gestión como a las personas en cuestión, con seguridad este no sera el único que deberá tomar licencia ya que se ofrece un flanco muy tentador que por ahora no es utilizado por la oposición, el problema es que todo las decisiones que se comienzan a tomar a efecto de corregir dan la impresión de ser impuestas, pero mas vale tarde que nunca.

  2. Lógico un hombre de campo como ruiz diaz no puede estar trabajando por un bajo sueldo en la Municipalidad, ahora se podrá dedicar al campo que heredo su señora a los caballos de carrera , que requieren mucha atención y aparentemente le da buenas ganancias por la forma en que progreso en los ultimas tiempos, estuvieron mal en no emitir un comunicado agradeciéndole los servicios prestados , pero es la ingratitud de los poderosos, quien sera el proximo en irse para ocuparse de sus asuntos personales

  3. Como gesto bárbaro, pero parece que el intendente tiene algún problema en cuanto a como considera al vecino común, o bien esta creído que el es el único que razona, digo esto porque suena hasta gracioso enterarse que mueve un funcionario y deja a cargo de un área tan importante al chofer del mismo. Quizás este sea el secreto del ascenso económico inexplicable del que tenemos un poco de envidia quienes no nos a tocado la fortuna de pertenecer a este circulo virtuoso, peguemos un breve repaso unos años para atrás y recordemos el nivel de vida que tenían los que hoy son “nuestras autoridades” casi crotos!, hoy, casas, terrenos, o km, caballos de carreras, supermercados, negocios varios, usura, mas la que se sabe que manejan con sus testaferros, es como demasiado tremenda afrenta, no deberían hablar de justicia social cuando todos los días algo le roban al pueblo.

  4. REUNION ENTRE PEPPO Y RUIZ DIAZ:
    DOMINGO PEPPO: sr ruiz diaz ud sabe como se maneja esto, lo estan cascoteando demasiado y bien sabe ud que eso no le hace bien a nuestra imagen,Tiraste de la cuerda hasta cortarla, ahora tenes que dar un paso al costado, dejemos que se enfrie la situacion y vemos donde te podemos ubicar… ponele el pecho a la prensa, hacete cargo y despues tomate unos dias.
    RUIZ DIAZ: ok no hay problemas ingeniero… hago todo lo que ud me pida, pero no se olvide que se TODO SUS MOVIMIENTOS desde el principio y creo que a ud no le serviria que el pueblo se entere de muchos BACHES que yo le fui tapando a lo largo de todo este y tiempo y los que quedan por tapar. Asi que quiero seguir GOZANDO DE MI SUELDO Y FENEFICIOS EXTRAS….y espero tranqui un par de meses para ocupar otro cargo sin tanta exposicion pero c mas beneficios..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s