Chocó empleado municipal de Villa Ángela en Ruta 16

Foto: Luciano Sclippa

Un empleado municipal junto a su familia sufrió un accidente de tránsito en Ruta 16 en cercanías de Quitilipi. El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la madrugada de hoy cuando la familia se dirigía a Resistencia y un caballo se le cruzó en el camino, lo que generó que el conductor del Corsa rojo haga maniobras para intentar esquivarlo, pero luego de impactar en la parte trasera del equino, despisto y golpeo contra un poste que se encontraba en la banquina. A pesar del fuerte impacto Daniel Gonzalez, junto a su esposa e hij0 menor, se encuentran en buenas condiciones de salud.

Afortunadamente los pasajeros del Corsa resultaron solo con lesiones leves. Quien se llevo la peor parte fue la señora de González, quien iba de acompañante, quedando atrapada entre los restos del vehículo abollado fuertemente en la parte delantera, producto de la colisión con el caballo y poste.

González, conocido ex Árbitro en Villa Ángela, empleado municipal y también conductor de un programa de radio, solo resulto con  un corte en el cuero cabelludo. Su hijo, menor de edad solo tuvo un raspón en su codo derecho, entre otras lesiones sin importancia.

La señora tuvo que esperar media hora hasta que llegó la ambulancia para sacarla del vehículo, dado que se encontraba atrapada entre los hierros del auto accidentado. Los enfermeros le colocaron un cuello ortopédico y la trasladaron al hospital local (Quitilipi).

Fuente: Villaangelahoy.com.ar

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s