Apertura de Sesiones 2012. Peppo pidió a los contribuyentes que paguen los impuestos.

Foto: Prensa Municipal

En el Salón Ramón Freire se realizó anoche la apertura de sesiones 2012 del Concejo Deliberante de Villa Ángela.

Domingo Peppo habló durante 1:15 horas e hizo un recorrido por las obras realizadas durante su gestión y anticipó las acciones en el período 2011-2015. En el comienzo del discurso se refirió a la ejecución fiscal de 3.5 millones a cargo de un Juez de Resistencia y volvió a insistir en que está todo solucionado.

También Domingo Peppo le pidió a todos los contribuyentes que paguen sus impuestos y dijo “entiendo que hay personas que no pueden pagar y la Municipalidad lo entiende, pero también hay otros contribuyentes que pueden pagar y no lo pagan”.

Recientemente se anunció que hasta el final del mes de Marzo se podrá abonar impuestos con un 20 % de descuento, con el aumento que los funcionarios dicen, “no es aumento, es una actualización”. Peppo decidió hablar del tema pago de impuestos en la apertura de sesiones, porque ha bajado considerablemente la recaudación en el Municipio y algunos ven esto como un termómetro de la sociedad “cuando la gente deja de apoyar una gestión, no paga los impuestos, así le pasó a todos los intendentes cuando entran en declive con su imagen” dijo un funcionario a Villa Ángela Info.

Luego del discurso inaugural del Intendente, el Concejo Deliberante de Villa Ángela entró en cuarto intermedio por un tiempo de 15 minutos, en el cual se resolvió que la Sesión continuará este Miércoles 7 de Marzo a las 12:00 horas.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

2 comentarios el “Apertura de Sesiones 2012. Peppo pidió a los contribuyentes que paguen los impuestos.

  1. No aumentaron los impuestos es solo un actualización jajajaja , PREGÚNTALE A LA GENTE CUANDO VA A PAGAR ES UNA CARADURES, HAY AUMENTOS QUE SOBREPASAN EL CIENTO CINCUENTA POR CIENTO SERIA BUENO QUE USTEDES LOS PERIODISTAS INVITEN A LA GENTE QUE LES ACERQUE DATOS Y HAGAMOS UNA ENCUESTA, HAY QUE BANCAR LOS CABALLOS , LAS CARRERAS LOS AUTOS NUEVOS , EN FIN HAY MUCHOS GASTOS HAY QUE CUBRIRLOS DE ALGUNA FORMA

  2. Dos cosas importantes han hecho nuestros concejales aumentar sus sueldos y el impuesto inmobiliario, ninguna de las dos cosas se puede tolerar, ahora lo llamativo es que en la ciudad de Barranqueras también se dio situación similar respecto al impuesto, allá el PJ salio en defensa de los contribuyentes, que raro no? acá los concejales de la Alianza parece que todavía ni se enteraron que la prolija gestión perdió un juicio por una monedas, algo así como tres millones quinientas mil monedas de un peso, hay que juntarlas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s