Tupac Amaru tomó FM del Pueblo

10:02 horas. Una decena de integrantes de la organización barrial Tupac Amaru de Villa Ángela ingresaron esta mañana a FM del Pueblo y tomaron las instalaciones de la emisora, exigiendo se desmientan dichos en su contra.  El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 horas de esta mañana. Los periodistas interrumpieron su salida al aire por varios minutos.

Los conductores del programa matinal Humberto Mortales y Martín Mareco se encontraban en el interior de la emisora, momentos en que los integrantes de la Tupac Amaru ingresaron a la misma. La toma se desarrolló en un ámbito de reclamos y discusiones por los dichos y acusaciones de los Periodistas al referente de Tupac Amaru Luis Banegas relacionados con su vida privada. Intervino la Policía del Chaco. 

Desde hace algunos días los periodistas vienen cuestionando la adquisición por parte de Banegas de un auto Toyota modelo Corolla 0 Km. En varios programas se preguntaron “de donde sacó el dinero Banegas, para comprarse este auto”.

Según fuentes en el programa de radio también se habría hablado de la ex mujer de Luis Banegas, fallecida trágicamente en un accidente automovilístico, y esto sería lo que motivó la toma de la radio en la mañana de hoy. El titular de la emisora radicó la denuncia policial. En su regreso al aire los periodistas denunciaron públicamente haber recibido amenazas de muerte y responsabilizaron a Luis Banegas, de quién Humberto Morales dijo “hasta el último día lo voy a perseguir porque es un delincuente”.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

13 comentarios el “Tupac Amaru tomó FM del Pueblo

  1. jajaja es cierto dany, morales disparaba como rata por tirante y mareco lloraba para que no le digan mas nada, hablan tanto que despues no se la aguantan, son tan cagones como los patrones politicos que tienen estos delincuentes (con conocimiento de causa como dice morales) jaja estos dos son DELINCUENTES. Ya se avisora un nuevo horizonte en villa angela. Che y el cocorito del hijo no andaba, ya que es tan piñero??????

  2. Dany me pregunto, si es cierto que Banegas compor un auto cero Kmts. con la plata de la muerte de la mujer, a quien le interesa o afecta? Me afecta -en la esfera personal- que se ROBEN la plata pública tal los casos de los responsables Municipales y Secretarios , NO TE PARECE.- DEJO LA INQUIETUD ABIERTA

  3. che pajaro loco y ya que sos tan bocon porque no lo buscas vos al hijo del gordo…si ya lo cago a trompadas al tio julito, banegas lo ve y sale corriendo…y vos noni hacete cargo de c……a palos a tu mujer. ver si la matas vos tambien y cambias el auto con el seguro…..

    Correo: jimenaperinni@hotmail.com

  4. Jimena solo para vos: Si te animas soy libre y yo si ando solo- vivo- me mantengo con mi trabajo y tengo casa porque la pago con mi trabaja, NO DE LA OBSECUENCIA O REGALADA POR EL ESTADO. Te quedo claro mantenido e inutil o te parece que NO mantener tu hijo es de hombre? Ademas pongo BIEN claro quien soy.-

  5. A pesar de que no concuerdo para nada con Banegas, estoy contento que alguien le ponga freno al gordito y al cuervito atrevidos y maleducados como no hay otros.
    No puedo felicitar por que repudio la violencia, pero aplaudo el gesto de frenar la impunidad que protegida por el poder goza esa radio, hablan de todo el mundo sin pruebas ni fundamentos. ninguno DE LOS DOS CUENTA SU PASADO DE PROCESOS Y FRAUDES DOCUMENTADOS EL LOS ESTRADOS JUDICIALES, SE VAA A TERMINAR LA IMPUNIDAD ALGUNA VEZ.————.

  6. Mamá, mamá, vino la Tupac!
    Lo gracioso fueron los primeros momentos después de la “ficticia” toma según palabras de los conductores, donde Robavaca quedo paralizado, temblando, casi llorando, sin poder ladrar como de costumbre al inicio del programa.
    Evidentemente después de que Desarrolo Social mande un psicologo para tratarlo en un bloque, pudo salir con energías renovadas a seguir con la farza y hacerse el machito wachiturro de todos los días. Buaaa! buaaaaa! buuuuaaaaa! lloraba el cuatrer!!!!

  7. Puede que el Sr. Luis Banegas haya equivocado su accionar, tendría que haber pedido el derecho a replica vía judicial quizás, lo que esta claro que el Sr. (?) Morales no es la persona indicada para hablar de honestidad y transparencia en Villa Angela nos conocemos todos, este hombre (?) no tiene autoridad moral para plantear absolutamente nada. Ademas hoy defiende una gestión municipal con irregularidades muy grasera tal como lo hacia cuando era gobierno la alianza. En cuanto a este chico Mareco pierde el tiempo hablando porque tiene un micrófono en frente debería ir a la escuela y al menos terminar el ciclo primario básico.

  8. NO COMPARTO LA VIOLENCIA, PERO LOS FELICITO A LOS MUCHACHOS DE TUPAC QUE HICIERON ESTO EL GORDO EL EL MAS CHUPASANGRE DE TODOS LOS SEUDOPERIDISTAS, QUE TRABAJAN EN ESE LUGAR
    GORDO PORQUE NO DECIS QUE LA CENTRAL TELEFONICA QUE TENES EN LA RADIO TE LA PAGARON EN LA MUNICIPALIDAD CON PLATA DE TODOS LOS GILES DE V A QUE PAGAMOS LOS IMPUESTOS O MEJOR DICHO A ESTA BANDA DE SINVERGUENZAS QUE ESTAN EN LA MUNICIPALIDAD JUNTO CON PEPPO QUE ES EL CHORROS MAS GRADE DE NUSTRA CIUDAD X FAVOR HERMANOS CORRENTINOS LLEVENLO A PEPPO A SUS PAGOS……
    A OTRA COSA NO SE OLVIDEN MUCHACHOS QUE EL GORDO FUE EXPULSADO DEL BANCO DEL CHACO X CHORRO Y LOS PERONISTAS SABEN BIEN COMO HICIERON PARA CAJONEAR EL EXPEDIENTE QUE ESTA EN LA JUSTICIA……

  9. Obviamente el hecho de tomar una medio de comunicacion no esta bien, me hace acordar a la ultima etapa del gobierno radical en la provincia, cuando quisieron tomar canal 9 de Rtcia, y se instalaron en las afueras, pero de ahi a boquear como cagon este, cagon el otro, menos mal que no estaba????, dejate de hinchar si todos sabemos varias cosas: a) ambos ¿periodistas? son delincuentes, del gordo, ni hablar, del ministerio de educacion, de ciava, del ministerio de la produccion, etc, de todas las radios…… y cada vez que alguno de los damnificados de su mierda mental lo esperaba afuera de la radio, para arreglar las cosas como hombres, no como vedetongas (en la justicia), siempre se escondia, se ve que lo aconsejo bien a su compañero de armas, porque hace lo mismo el otro, esta vez cayeron presos (no se alegren) de sus propias palabras: ” EL QUE NO TIENE CABEZA PARA AGUANTAR, TIENE QUE TENER LOMO PARA AGUANTAR”, en el caso de estos dos miserables, no tienen ninguna de las dos cualidades…….

  10. No se quien mas cobarde dos contra veiente o veinte contra dos, mmmmmmm. Si tanto felicitan lo que se hizo que estan fomentando que vayan matones (matones de cuarta por que solo no se la bancan) a cada portal y radio y medios que hablen mal de uno. Me parece que esta sociedad esta muy mal.

  11. cuando este personaje estuvo en el ministerio de la producc. se fue con todos los cheques de la emergencia. en el barrio verdad se acuerdan ,como lo buscaban y el se mando a mudar. y al otro lo recuerdan en el barrio por que es el unico que se le salio el hombro , sin trabajar. llevando un televisor ajeno.

  12. javier fernandez : como periodista morales y el rata de mareco son unos estupidos como siempre tienen que contar cuanto roban ustedes y cuanto les da domingo pepo, idiotas no les importa la vida de los demas menos la vida personal de cada unos me parece muy bien la llegada de los tupaqueros en la radio porque no hablaron en el momento que estuvieron los compañeros he … maricones san salvador de jujuy

  13. SI ESTAN TAN SEGUROS QUE LA PLATA DE BANEGAS S PLATA SUCIA, ENTONCES, PORQUE NO HACEN LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE?????.
    SERA QUE HANLAN POR HABLAR??????. SIN PRUEBAS?????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s