Una buena para Ruiz Díaz, Daikiri ganó en Corrientes.

Festejo en Corrientes.

El pasado domingo 26 de Febrero de 2012 en el Hípico Santa Rita de Corrientes, fue el día y el lugar elegido por el Director de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela para volver a la competencia de las carreras cuadreras. Según informa el sitio cuadreraschaco.blogspot.com la quinta carrera de la jornada hípica a 310 metros la ganó Daikiri Special imponiéndose a Principito y Farenheit. La inscripción de la carrera tuvo un costo de $ 8.000.

El mismo sitio de Internet que desde hace unos días muestra el aviso de la venta de algunos de los caballos de carrera de Ruiz Díaz, informa los resultados de la carrera del pasado 26 de Febrero en el hípico de Corrientes. En el encabezado de la información se felicita a todos los ganadores y se insta a Ruiz Díaz a seguir por el camino del éxito.

Mas allá del costo de la inscripción de esta carrera de $ 8.000, la mas cara de la jornada, se desconoce el monto apostado y ganado, por el propietario de Daikiri Special.

Luego de la publicación en este portal el pasado 15 de Enero sobre una carrera y apuesta perdida de $ 45.000, se conoció la orden del Intendente Domingo Peppo de que Ruiz Díaz venda urgente todos los caballos de carrera, debido a la mala imagen que esta publicación generó en el gobierno de Peppo. La Tramposa y Daikiri Special efectivamente están a la venta, aunque esto no le impide al funcionario, participar de las carreras.

El Intendente tuvo que responder, visiblemente incómodo por la pregunta, en el programa Abrapalabras que conduce César López en Radio Universidad de Resistencia, sobre los caballos de su funcionario y dijo “es de familia de campo, por eso tiene caballos” y acusó a Villa Ángela Info de ser un pseudo medio.

Programa y Reglamento de la carrera.

En las últimas horas hubo una larga reunión entre Ruiz Díaz y un funcionario de alto rango municipal, donde se volvió a hablar del tema de los caballos de carrera. Le transmitieron a Ruiz Díaz el pensamiento de Domingo Peppo, acusándolo de ser el responsable de la mala imagen que está teniendo camino a su candidatura a Gobernador. Ruiz Díaz respondió “ahora me quieren echar porque soy el culpable de la mala imagen, no se acuerdan cuando éramos tres, ni había para comer” y remató “ustedes no me van a echar, si me tengo que ir, voy a renunciar yo” habría dicho el empleado municipal.

La continuidad o no del funcionario depende de la determinación que tome el Intendente Domingo Peppo, aunque juega con dos cartas en contra. Una es asegurarse que Ruiz Díaz se quede callado una vez que deje el cargo, si es que renuncia y la otra es que el Intendente, no quiere dar el brazo a torcer, de tener que despedir un funcionario municipal, por las simples publicaciones en los que él denomina, pseudos medios.

Fuente: cuadreraschaco.blogspot.com

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

4 comentarios el “Una buena para Ruiz Díaz, Daikiri ganó en Corrientes.

  1. SERIA BUENO QUE ALGÚN FISCAL DE TURNO INVESTIGUE DE OFICIO POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO A TODOS LOS SECRETARIOS , AL INTENDENTE, A LA PRESIDENTA DEL CONCEJO, CUANTAS SORPRESAS SEGURAMENTE ENCONTRARÍAMOS, PERO EN VILLA ANGELA NO EXISTEN LOS FISCALES, SINO ESTARÍAN AVERIGUANDO DE OFICIO SOBRE EL TEMA DE LAS VIVIENDAS ATRÁS DEL CAMPING

  2. Coincido totalmente con el Sr. Mari, que si es quien creo que es debería estar esperándolos a todos estos en 1 de Mayo y Santa Fe, ese es el lugar donde deben ir a parar todos los delincuentes, no solamente los que afanan una garrafa o una bomba de agua y los peregiles que no tienen quien los defienda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s