Peppo dijo de Ruiz Díaz: “es mentira que apuesta grandes sumas de dinero en carreras de caballo”

(Respuesta a la mentira) * Por Daniel Rohaly

Por una cabeza perdió Daikiri.

El correntino Oscar Domingo Peppo le mintió al conductor del programa radial Abrapalabras que se emite por Radio Universidad de Resistencia cuando dijo “de que tiene caballos, tiene caballos, porque es de una familia de campo, pero de que apuesta grandes sumas, eso no es así”. El Intendente de Villa Ángela dijo en esta emisora de Resistencia que Jorge Ruiz Díaz es de “familia de campo” y por eso tiene caballos.

Ruiz Díaz vivía años atrás en una casona prestada de Boulevard San Martín prolongación, propiedad de un conocido dirigente radical y luego  en otra casa prestada camino a Los Ganzos. Era la época en que votaba al Radicalismo.

El año pasado cuando Villa Ángela Info (Pseudo medio) publicó en relación a los caballos de carrera del funcionario municipal,  el propio Ruiz Díaz reconoció en una entrevista haber apostado $ 15.000 en una sola carrera. Los numerosos testigos que asisten a las carreras cuadreras de la zona conocen las sumas que apuesta el funcionario. ¿Porqué se suspendió la revancha del clásico entre Daikiri Special y Mataco? ¿Porqué ordenó se vendan todos los caballos de carrera del funcionario? Responda Intendente. ¿Porqué su funcionario envía emisarios ofreciendo dinero para que no se publique mas sobre el tema en este portal y hasta comenta que importe le va a pagar a este periodista por día, para que no hable? ¿Porqué su funcionario busca gente para apretar (con pensamientos de asesinar) a los periodistas que publicaron la noticia?

Mentira del Pseudo Medio.

El periodista César López entrevistó al Intendente Peppo y le preguntó, desde los medios de Villa Ángela se conocieron algunas denuncias sobre un funcionario que tiene caballos de carrera y que apuesta grandes sumas de dinero, ¿que tiene para decirnos al respecto? a lo que Peppo respondió “mire hay un pseudo medio….” (Daniel Rohaly es el periodista interrumpe el entrevistador), el Intendente hace que no escucha ese nombre (soy el mismo que Usted hizo despedir de Radio del Pueblo y soy el mismo que le hacía entrevistas cuando Usted no tenía poder en 1998) y continúa..“pseudo medio porque el 98 % de las noticias son falsas, con apreciaciones que nada tienen que ver con la realidad, que él lo hace desde una página que no sabemos de donde lo hace, donde está y donde se encuentra” dijo Peppo.

Intendente estuve escondido con Bin Laden en su fortaleza (ironía), desde que lo mataron estoy en Villa Ángela, circulo por las calles normalmente a pesar de las intenciones de algunos de sus funcionarios de amedrentarme, tal vez Usted no me vea porque solo está dos días por semana en Villa Ángela. En Octubre pasado, su ex esposa me llamó por teléfono para aclararme que ella, no me hizo echar de la radio y sabe qué, le creí. Ella pudo ubicarme y Usted no. La soberbia no sabe llamar por teléfono Intendente. Villa Ángela ya está como Nueva York, no se sabe donde vive la gente.

"98 % de mentira"

¿Cómo calculó el porcentaje de las noticias falsas que según Usted se publican en este portal? ¿Condenas del Tribunal de Cuentas a su gestión?, Salió publicado en el Boletín Oficial de la Provincia del Chaco. ¿Los Caballos de carrera de funcionarios? Los videos de las carreras están en You Tube y hay decenas de testigos ¿Mariel Gersel hospedada en el Sheraton de Cataratas? Hay testigos y lo dijo un ex concejal en una radio. ¿Las ejecuciones fiscales a su Gobierno? Están las cedulas de la Justicia ¿El caso Bazzán? Están las pruebas en la Justicia. Hay varios ejemplos mas, de lo que Usted dice “98 % de mentiras”

Peppo siguió hablando de este pseudo medio al decir que este pseudo periodista publica noticias “mintiendo en gran medida o distorsionando la información, para justamente generar…,  no se, lo que quiere generar” y nuevamente le miente al periodista César López cuando dice “yo siempre fui respetuoso de la prensa, que diga o que opine con objetividad o con un posicionamiento claro, pero cuando desvirtúan las informaciones…”

Señor Intendente cuando Usted me llamó en el 2010 a su oficina para reclamarme que yo había dicho en una radio “volvió Rada al Municipio de Villa Ángela, (ex Funcionario de la Alianza, famoso por su mala atención al público), ¿recuerda lo que me dijo de su manejo de los medios de comunicación? Para su información sepa que la ex Secretaria de Gobierno Ana Luca de Pilotti (Alianza) también me encerró en una oficina (durante el Gobierno de Lobera) para reclamarme en duros términos una entrevista que había realizado a los aborígenes que reclamaban, en un noticiero de TV al que Usted asistía todos los días para que yo lo entrevistara.

En esa época a Usted le gustaba que se hable en contra del Gobierno de turno. Estoy haciendo el mismo trabajo hoy.

Recuerda Usted cuando llamó alterado para salir al aire en Radio del Pueblo porque Martín Mareco estaba cuestionando su gestión?, (debido al atraso del pago de la pauta publicitaria) ¿fue Usted o no, el que le reclamó al aire haberle comprado la antena y los equipos a la emisora y que cómo iban a hablar así de su Gobierno? ¿No tenía otros argumentos para defender su Gestión?

Recuerde que lo acusó al aire de “no tener códigos”, fue testigo toda la audiencia del programa de radio. Mandó a los empleados de Prensa Municipal a bloquear de sus contactos mi usuario de Facebook, cual es el objetivo? ¿Pertenecer? No me interesa pertenecer a sus fieles periodi$ta$.

Pregunto, ¿ese es el respeto que Usted tiene de los medios de comunicación?

Mas mentiras de este Pseudo medio.

El Intendente en la misma entrevista radial en Radio Universidad dijo que “no hay cargos del Tribunal de Cuentas” Intendente lo publicado en este portal, reitero, fue extraído  del Boletín Oficial de la Provincia del Chaco, yo no inventé el expediente y la condena.

Si Usted pagó los cargos, es probable que tenga su “libre deuda”. El expediente lo dice bien clarito, que en esa condena, se vencieron los plazos de apelación.

También habló de la noticia publicada en relación al accidente del Tesorero Municipal de los últimos días y dijo “nada que ver el contenido de la noticia”. La noticia relata el hecho de acuerdo a los testimonios recabados en el lugar del accidente y en el diálogo telefónico con el padre de la menor. No se acusa al Funcionario, en el artículo en cuestión,  de abandono de persona.

Peppo anticipó que Juan Roldán denunciará a este periodista por la publicación de la noticia “porque no se puede ser tan falaz”.

Intendente denuncie o mande a sus funcionarios a hacerlo, yo me voy a defender, a mí no me va a amedrentar con denuncias. Lea el artículo periodístico del accidente y encuentre la figura legal. También Peppo habló del caso Bazzán y dijo “eso está en la Justicia y la Justicia determinará”. Ojalá sea así Intendente.

La única verdad.

Domingo Peppo dijo que los intereses que persigue este portal son “económicos” ¿? Ya le expliqué en la carta pública que “Las lágrimas de mi mujer no se negocian”. En esa carta están los motivos de mi trabajo periodístico, que a usted tanto le molesta, aunque no me nombre. Usted ninguneó mi trabajo en los medios al despedirme de la radio, ¿de que se queja? Mi trabajo y yo, somos intrascendentes para Usted y este pseudo medio no tiene la “consideración de la gente”, como Usted dice.

Usted ya tiene muchos empleados en los medios de comunicación, yo no soy su empleado, ni voy a ser. Usted siga con su gestión de Gobierno, yo seguiré en este pseudo medio. Habrá mas noticias “98 % falsas”.

Escuchar Audio Radial Programa Abrapalabras Radio Universidad.

Daniel Rohaly

DNI 21859132

(*) Responsable Editor del Pseudo Medio

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

2 comentarios el “Peppo dijo de Ruiz Díaz: “es mentira que apuesta grandes sumas de dinero en carreras de caballo”

  1. Pero mirando el informe, alguien aca miente y por lo que veo es Peppo, porque dice no lo encuentro a roali no se de donde escribe o donde esta y dice que lo que el publica es por fuertes suma de dinero como hace peppo para saber que roali quiere esa alta suma si no sabe donde esta, no sabe su telefono y como puede saber que quiere dinero este peppo miente a lo guazo ya, alla a los de resi podes mentirles pero a nosotros no pepinnnn, la careta para los corsos y eso ya terminaron

  2. Fácil de comprobar como se han enriquecido ilícitamente nuestros “honorables” funcionarios, hay que recurrir a los legajos de tesorería ( denunciar o solicitar al tribunal de cuentas, cosa que cualquier ciudadano lo puede hacer ) y ver quienes son los proveedores y prestadores de servicios del municipio, esa si que seria una fiesta para el pueblo, desenmascarar a los bandidos de la alianza. Otra, no se vendieron los caballos de carrera están a la salida en el acceso norte en el hípico que se encuentra frente a Sameep el dueño religiosamente los visita en la camioneta de la municipalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s