Tesorero Municipal chocó con su vehículo a nena de 6 años

Imagen Ilustrativa

En horas del mediodía de este domingo 19 de Febrero, el Tesorero de la Municipalidad de Villa Ángela, Juan Filemón Roldán embistió con su vehículo a una nena de 6 años, que transitaba en bicicleta por su mano en una calle del Barrio Pueblo Viejo. La niña perdió el conocimiento en el momento del impacto.

La menor permanece internada en sala de Terapia Intensiva del Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña, luego de sufrir traumatismo de cráneo, golpes en su rostro y en otras partes de su cuerpo. Sus familiares informaron que se encuentra estable y que “ya recuperó el conocimiento”.

En calle Mariano Moreno al 1770 se produjo este lamentable accidente de tránsito, momento en que Micaela Jazmín de 6 años transitaba en su bicicleta, luego de realizar una compra en un comercio de la zona. Por motivos que se tratan de establecer la camioneta Chevrolet S -10 que conducía Juan Roldán impactó a la niña causándole heridas de consideración.

Según testigos el vehículo conducido por el funcionario municipal que transitaba en dirección Este a Oeste lo hacía a gran velocidad. Se desconoce si la menor intentó cruzar la calle o si estaba estacionado otro vehículo que obstaculizó la visión del conductor.

En diálogo con Villa Ángela Info el padre de la menor dijo que “mi hija se encuentra estable en este momento, está en terapia intensiva” y con relación al accidente dijo “mandé a mi hija a comprar solución y parches y me avisan que alguien la había chocado con una camioneta, vecinos me dijeron que la camioneta venía a gran velocidad” y agregó “el que manejaba la camioneta me dijo que no la vio porque había un camión estacionado, pero los vecinos que vieron el accidente me dicen que no había ningún vehículo estacionado ahí”.

También el progenitor de la menor contó que discutió con el médico de guardia del Hospital de Villa Ángela porque el profesional le reprochó que la menor tenía un pote de pegamento en su bolsillo dando a entender que ésta inhalaba algún tipo de pegamento, a lo que el padre respondió enérgicamente “yo la mandé a comprar solución (adhesivo de contacto) y por eso tiene eso en el bolsillo, cómo me va a decir que mi hija consume pegamento”.

 

de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “Tesorero Municipal chocó con su vehículo a nena de 6 años

  1. CREO QUE EN ALGUN DIARIO, DE ESTOS DIAS NOMAS, RECIEN SALIO EL EPISODIO. TODO QUIEREN OCULTAR Y ASI NO ES LA COSA! SOLO NO DECIAN EL NOMBRE DEL CONDUCTOR, CUANDO TODO SE SABE EN UNA CIUDAD PEQUEÑA COMO ESTA, SINO SOLO SUS INICIALES!

Responder

