Gustavo Ferrer “Si Capitanich lo decide, estoy dispuesto a asumir en el 2015 el desafío de la Intendencia de Villa Ángela”.

Peppo-Ferrer, solo diálogo institucional.

El Subsecretario de Industria de la Provincia de Chaco, Gustavo Ferrer habló sobre su relación con Domingo Peppo y dijo “tenemos un diálogo institucional, no tenemos diálogo político”. En una entrevista concedida al programa de radio Abrapalabras que conduce el periodista César López en Radio Universidad de Resistencia, Ferrer dio su versión de la actual relación con el ejecutivo de Villa Ángela y su gabinete y dijo que “debo reconocer que no tenemos diálogo político”. Gustavo Ferrer lamentó que no se pudo dar el recambio generacional y “la continuidad de un proceso político que no se agote en una sola figura en Villa Ángela” y dijo “no se pudo acordar lo que fue ese sueño cuando luchamos muchos años para recuperar la Intendencia de Villa Ángela”.

En relación al futuro político de Villa Ángela, Ferrer dijo que “es una instancia abierta la de Villa Ángela y el tiempo dirá cómo se desarrollan los acontecimientos”.

“Peppo es un aspirante como candidato a Gobernador en el 2015 y queda el interrogante de cómo va a seguir el proceso de Villa Ángela, la palabra del Gobernador va a jugar un papel importante” anticipó. Ante la consulta si va a presentarse como candidato a Intendente en el 2015, Ferrer respondió  “si el Gobernador Capitanich lo decide estoy dispuesto a asumir el desafío de la Intendencia de Villa Ángela porque conozco el municipio”.

Recordó sus 9 meses al frente del ejecutivo municipal y dijo “pudimos mantener el equilibrio económico y financiero que a mi me permitió el 31 de Julio 2009 dejar en plazo fijo el aguinaldo que vencía en Diciembre de 2009” y reflexionó “en los tiempos de vacas gordas se debe incentivar a que la ciudad crezca, pero también en los tiempos difíciles tener la inteligencia de que la administración municipal sea económica y financieramente sustentable porque sino termina siendo un boomerang para la sociedad y para los empleados municipales”.

El periodista César López interrogó al Subsecretario de Industria sobre los supuestos hechos de corrupción del Gobierno de Peppo en cuanto al Caso Bazzán y caballos de carrera de funcionarios y apuestas, al respecto Ferrer dijo “cada Intendente responde por los funcionarios con los que trabaja, en su momento cuando fui Intendente tuve que pedir renuncias a funcionarios para hacer los cambios necesarios, creo que los tiempos y la confianza lo maneja cada dirigente, indudablemente Peppo ha tenido hace pocos meses un altísimo porcentaje de consenso en Villa Ángela” y agregó “los otros temas se deben dirimir en las instituciones sea el Tribunal de Cuentas o la Justicia, no puedo convertirme yo en un intérprete de todas estas situaciones, me parece que ese no es mi rol como dirigente político e institucional”.

Fuente: Abrapalabras Radio Universidad Resistencia

 NOTA RELACIONADA: ¿Porqué lo dejaron afuera a Gustavo Ferrer?

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s