Pascual Obregón dice que la mujer fallecida, murió de hambre y por malas condiciones de vida.

Foto Radio 21.

«Esto es como consecuencia del hambre que hay en nuestra comunidad y la malas condiciones de vida que tiene nuestros hermanos aborígenes» dijo Pascual Obregón al periodista Daniel Ruiz, cuando se refirió a la causa de muerte de la mujer, según informa el portal de Radio 21. Ayer mientras se desarrollaba una protesta en Ruta 95, falleció una mujer que se encontraba en su domicilio de Colonia el Pastoril. Los aborígenes protestaban con un corte en la Ruta 95 debido a la falta de respuesta a los reiterados pedidos al Intendente Domingo Peppo por fuentes de trabajo y alimentos. 

«La compañera que falleció recién, era un de las que continuamente estaba peleando con nosotros, es mas su esposo y su hijo estaban aquí en la ruta cuando ella falleció, y esto es como consecuencia del hambre que hay en nuestra comunidad y la malas condiciones de vida que tiene nuestros hermanos aborígenes”, afirmó Pascual Obregón, quién ya denunció ante el IDACH a Domingo Peppo y demás funcionarios por promesas de la campaña electoral que no fueron cumplidas por los funcionarios  municipales denunciados.

El corte de Ruta 95 que se desarrollaba en la jornada de ayer por parte de los hermanos aborígenes debió ser interrumpido ante el fallecimiento de la mujer. En asamblea se decidió regresar a la Ruta el próximo martes.

“En este momento vamos a levantar el corte porque queremos estar acompañando a toda la familia de nuestra compañera, pero ya el día martes si es que no tenemos respuesta a nuestro pedido realizaremos un nuevo corte donde las medidas van a ser mucho mas duras” finalizó Obregón.

NOTICIA RELACIONADA: Falsas promesas. Denuncian a Peppo y sus funcionarios ante el IDACH

Deja un comentario