Peppo encabeza amplia convocatoria a municipios por el Chagas

El intendente Oscar Domingo Peppo invitó a sus pares de todas las comunas chaqueñas, entidades y organismos de la Salud para abordar la problemática. Disertará el Dr. Edgardo Schapachnik y asistirá el Defensor del Pueblo, Gustavo Corregido.

Este sábado, en el Salón Naranja del palacio municipal de Villa Angela, se llevará a cabo una charla debate organizada por el intendente Oscar Domingo Peppo.
La iniciativa, según fuentes de la comuna de esa ciudad, busca poner a consideración de intendentes, entidades y profesionales de la salud y otros estamentos oficiales y privados, el cuadro de situación y acciones que exige la actual coyuntura sobre esta enfermedad endémica en el territorio provincial.

La disertación central estará a cargo del Dr. Edgardo Schapachnik, presidente de la Asociación Carlos Chagas para la Vigilancia Médica Activa de este mal. También, confirmó su presencia el Defensor del Pueblo, el Dr. Gustavo Corregido, como así también integrantes del Ministero de Salud de la provincia.

Se señaló, fundamentalmente, que el encuentro no tiene ningún tipo de carácter partidario; razón por la cual, todas las intendencias chaqueñas fueron invitadas a participar de esta importante reunión.

Fuente: chacodiapordia.com

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s