Inseguridad: “Que los ruidos de los tambores no ensordezcan este pedido”

Con esta frase terminó su reclamo una vecina que escribió en el muro de Facebook del Intendente de Villa Ángela. El pedido es para solicitar seguridad debido a los constantes robos que padecen los vecinos del barrio cercano al Parque del Centenario. En este tiempo Villa Ángela vive su mayor pasión, la fiesta colectiva más importante de la ciudad, que comenzará el sábado 4 de Febrero.

El Intendente subió a su muro de la red social, fotos de la coronación de las reinas de las comparsas, unas horas después una vecina escribió “Sería bueno velar también por la seguridad de los vecinos, arbitrar medios para controlar y contribuir entre todos a mejorar las condiciones de vida de los vecinos” y agregó CREO Y ME PARECE QUE DEBE SER UNA OCUPACION DE LAS AUTORIDADES VELAR POR EL BIEN PUBLICO Y LA SEGURIDAD DE LOS HABITANTES.SOMOS GENTE QUE LO QUE TIENE LO ADQUIRIO CON SU TRABAJO, PAGAMOS EN CUOTAS LO QUE NOS ROBAN Y CUESTA MUCHO REPONER LO QUE NOS SUSTRAEN.

  POR FAVOR, QUE LOS RUIDOS DE LOS TAMBORES NO ENSORDEZCAN ESTE PEDIDO. GRACIAS.”

 “Me ocuparé Norma”  fue la escueta respuesta del Intendente

 Este reclamo se suma a otros ,también referidos al tema de seguridad, de vecinos que también reclaman en la red social, constantes robos y demora en el accionar policial en el Barrio Belgrano de Villa Ángela.

En concordancia con los reclamos de la vecina otro ciudadano dijo “La inseguridad y los robos se combaten con trabajo, trabajo y más trabajo, circo ya tenemos” y pidió “Fuentes de trabajo, no circo sin pan”.

También el vecino cargó contra la construcción del tan cuestionado puente del centenario “ya tenemos el puente..ahora falta el río..para que el pueblo tenga agua sana para tomar..al menos..y no tener que comprarla para bañarse como està ocurriendo..500.000 $ y más por un puente sin rio..No hubiese sido mejor otro reservorio?.

Se construyen en la actualidad una especie de lagos artificiales alrededor del puente para darle sentido a la construcción. Aunque esos lagos no estarán debajo del puente (cruza la calle) sino al costado del mismo.

Fiel a su estilo Peppo no se hizo cargo de las críticas con relación al puente y a pesar de haber leído todo lo escrito, solo respondió a la vecina que pedía seguridad.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

2 comentarios el “Inseguridad: “Que los ruidos de los tambores no ensordezcan este pedido”

  1. SI EL INTENDENTE DIJO, ME OCUPARE, ES UN TEMA RESUELTO. COMO LA PUESTA EN MARCHA DEL TRANSPORTE PUBLICO, EL PARQUE INDUSTRIAL Y LA SUCURSAL DEL BANCO CREDICOP..

  2. COMO VA A PROMETER EL INTENDENTE SEGURIDAD SI LOS CHORROS MAS GRANDES DE V.A. ESTAN EN LA MUNI SON EL Y SU GRUPO DE FUNCIONARIOS CHUPASANGRE DE LOS VILLANGELENSES VALLANSE X FAVOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s